Revista EURE, vol. 43, núm. 128 (2017), de la Pontificia Universidad Católica de Chile

EURE es una revista especializada en estudios urbanos y regionales, que publica trabajos originales y de investigación de punta referidos al territorio en todas sus dimensiones, privilegiando las investigaciones interdisciplinarias de interés y con alto impacto para los países latinoamericanos.

Desde 1970, el Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile publica regularmente EURE – Revista Latinoamericana de Estudios Urbano Regionales. A lo largo de sus más de tres décadas de existencia, EURE se ha constituido en un valioso instrumento de comunicación inter y multidisciplinaria. En su calidad de publicación cuatrimestral, EURE publica trabajos sobre la organización y gestión territorial en sus expresiones urbanas, regionales y locales, considerando sus dimensiones ambientales.

Durante estos años EURE ha logrado una efectiva difusión internacional, llegando a la mayor parte de los centros académicos que se dedican al estudio de los temas del desarrollo urbano-regional; esto le ha permitido contar en forma regular con la colaboración de muchos de los especialistas más destacados en este campo de especialización.

EURE está indizada por: CLASE, Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades; Current Contents Social & Behaviorals Sciences (ISI); HAPI, Hispanic American Periodicals Index; Elsevier Geo Abstracts; Latindex; PAIS, Public Affairs Information Service; RedAlyC; SCOPUS; Social Sciences Citation Index (ISI); Sociological Abstracts y International Bibliography of the Social Sciences.

Pueden consultar EURE Vol. 43, núm. 128 (2017). ISSN: 0250-7161 ISSN electrónico: 0717-6236 en http://www.eure.cl/index.php/eure

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=2137