Becas académicas 55% para estudiar maestrías en CATIE

Las becas PAPDC son apoyos financieros para los estudiantes interesados en cursar o que cursan la MPD o la MPC y grados intermedios o relacionados. Estas becas son administradas por el Programa, quien también se encarga del proceso de selección de los beneficiarios. Este proceso de selección es independiente del proceso de admisión establecido y realizado por la Escuela de Posgrado de CATIE.

Las becas PAPDC son parciales, es decir cubren una parte importante de los costos académicos, sin embargo otra parte de esos costos, básicamente los de manutención y otros gastos personales del estudiante deben ser cubiertos por el mismo estudiante a través del medio que crean más conveniente (ahorros personales, salario, préstamos, contribución de la familia u otro).

Las siguientes secciones detallan ambos grupos de costos para el caso específico de las Maestrías en Práctica del Desarrollo o en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad. Las becas para otras alternativas del programa se presentan en documentos separados.

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1567