Mar 21 2023
Colegio de Biólogos de La Paz: Invita a la Conferencia que presentara la Dra. Andrea Loayza en el Auditorio del Instituto de Ecología de la Carrera de Biología – UMSA
- Por Roxana Ortiz en Eventos
-
2023.03.21
Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=12354
La Red de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente es un proyecto impulsado por Cebem. Ha trabajado continuamente desde 1999, proporcionando un servicio gratuito de boletines informativos a usuarios de Bolivia, Latinoamérica y el resto del mundo.
BOLETINES
Si desea recibir estos boletines por correo electronico SUSCRÍBASE AQUÍ
Únete y siguenos en nuestro canal de WhatsApp BOLETÍN REDESMA INGRESA AQUÍ
Sendas de Turismo Comunitario es un proyecto impulsado por Cebem. Uno de los objetivos es brindar la oportunidad de vivir increíbles experiencias conviviendo con la naturaleza y las comunidades Bolivianas. Aprendiendo de la riqueza en la cultura que te puede ofrecer, esperemos que disfrutes cada momento.
Noticias más vistas
- Curso Virtual: Gerenciamiento estratégico de KPIS en la Gestión de Programas y Proyectos de desarrollo social
- 22 de marzo día mundial del Agua
- Día Internacional de la Mujer – 8 de marzo
- Dia internacional de la Mujer - 8 de marzo
- Universalizar el acceso a las tecnologías digitales para enfrentar los efectos del COVID-19
- Grandes Hitos en Materia Ambiental de Bolivia. Presentamos la Línea de tiempo interactiva
- Presentacion del INE de los resultados EDSA 2023
- Revista Territorios: convocatoria para recepción de manuscritos sobre "la ciudad intermedia, crecimiento y dinámicas de desarrollo"
- Fundación Alternativas presenta una Plataforma Virtual y una Propuesta, para la implementación de estrategias para el Abastecimiento de Alimentos en Bolivia
- 14 de febrero Día de la Energía





