EDUCO: Requerimiento de servicios de consultoría para Santa Cruz

Requerimiento de servicios de consultoría para Santa Cruz: “Apoyo técnico al Servicio Departamental de Política Social (SEDEPOS) a través del CEPAT para la reestructuración y activación del Consejo Departamental contra la Trata y Tráfico de Personas de Santa Cruz”.

QUIÉNES SOMOS?

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Somos parte de ChildFund Alliance y estamos presentes en 14 países de Latinoamérica, África, Europa y Asia.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONSULTORÍA?

En el marco del apoyo a la formulación de políticas públicas y el fortalecimiento de capacidades a nivel institucional y comunitario, en coordinación con el Servicio Departamental de Política Social de Santa Cruz (SEDEPOS) a través del CEPAT se ha definido la realización de una consultoría con el objetivo de Elaborar, de forma participativa, una propuesta de reestructuración del Consejo Departamental contra la Trata y Tráfico de Personas en estrecha coordinación con el SEDEPOS, activando su implementación.

La consultoría será realizada en el marco del Programa: “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia”, financiado por la AECID (2018/PCONV/001250).

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?

El o la consultor/a deberá tener el siguiente perfil:

  • Un/a profesional de área social, económica o vinculadas.
  • Experiencia de trabajo demostrable con instancias del nivel departamental y municipal vinculadas a trata de personas y/o al Sistema Plurinacional de Protección de Infancia Niñez y Adolescencia de al menos un año.
  • Conocimientos demostrables sobre la estructura nacional y subnacional referida a trata y tráfico de personas.
  • Experiencia de trabajo vinculada al Consejo Departamental de lucha contra la trata y tráfico de personas será altamente valorado.

NOTA: Para poder participar de la convocatoria es indispensable que el/la consultor/a cuente con la factura correspondiente.

Interesados/as podrán solicitar los TDR de la convocatoria al correo info.bolivia@educo.org hasta el 14 de abril a hrs. 17:00.

Las propuestas serán recibidas hasta el día 18 de abril a hrs. 12:00.

Fundación Educo se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.



ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE EDUCO

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=10100