Convocatoria 5to Congreso Internacional de la Red Universidad-Empresa ALCUE

La Red Universidad-Empresa ALCUE conjuntamente con la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe, tienen el agrado de convocar al 5to. Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa América Latina y el Caribe-Unión Europea, que tendrá lugar en Lima, Perú, del 18 al 20 de Octubre del 2017.

Con este 5to. Congreso la Red consolida su presencia en el espacio ALCUE, cumpliendo el objetivo de ofrecer anualmente un espacio de encuentro a los expertos interesados desde distintas perspectivas en las relaciones de las universidades con los sectores productivos, para la reflexión y el intercambio de conocimientos y experiencias con sus pares.

En esta ocasión, la convocatoria se hace en un contexto de cambios e incertidumbre en la economía y la sociedad internacional, incluyendo los efectos de los extraordinarios cambios tecnológicos en curso. Frente a ello, en la Red reiteramos en esta convocatoria la necesidad de que en sus relaciones con los sectores productivos las universidades afirmen su compromiso estratégico en cuanto a contribuir a promover un desarrollo económico incluyente que genere mejoras sostenidas y crecientes en las condiciones de vida de las poblaciones en los distintos países.

Lanzamiento de Convocatoria: 14 de diciembre 2016

Cierre de Recepciones de Propuestas: 31 de Mayo del 2017

Cierre de proceso de Dictaminación: 30 de Junio del 2017

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1863