Curso Taller – Economía Naranja: Nuevas Perspectivas del Desarrollo basado en la Creatividad, Cultura y Artes.

La Economía Naranja es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales. Se trata del sector de la economía que dispone del talento y la creatividad como activos e insumos principales, para la generación de empleo, oportunidades y riqueza en los territorios.

Este curso taller UIM, tiene como objetivo principal dar a conocer la importancia de la economía naranja y su incidencia en el desarrollo económico social de los territorios y localidades en la región Ibero-latinoamericana.

El curso se desarrollará a lo largo de tres semanas, en modalidad online, siguiendo una metodología participativa y colaborativa, de modo que al final del curso cada participante habrá sido capaz de diseñar un proyecto de promoción de una actividad o iniciativa a nivel territorial, o el diseño de un modelo de negocios para la puesta en práctica de una idea o emprendimiento.

El curso dirigido a funcionarios/as municipales, personal responsable de políticas culturales, directivos/as de entidades promotoras del sector creativo, emprendedores/as y empresariado de industrias culturales.

Se otorgaran Becas especiales gracias a la RED RUDICEL.

Modalidad: virtual
Inscripciones: Desde el 31/01/2021 hasta el 31/05/2021
Fechas Curso: Desde el 31/05/2021 hasta el 20/06/2021
Horas: 113territorios.

Una mayor información la encontraras en el siguiente link.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8380