Convocatoria: «Testimonios antropológicos de la pandemia por Covid-19»

Ante la situación que está padeciendo la humanidad consideramos importante presentar información de primera mano de la pandemia y las consecuencias del confinamiento.

Les invitamos a participar en la convocatoria para presentar un capítulo de libro en el cual se narren las acciones realizadas por una persona, agente individual o colectivo para prevenir, mitigar o atender las consecuencias de la pandemia por coronavirus en América Latina. Es decir, testimonios de “gente real, haciendo cosas reales”.

El libro se publicará en formato digital y en idioma castellano. La obra será publicada por Ediciones de la Calle 70 (casa editora de Mérida, Yucatán. México) y contará con el aval científico de REDESClim (CONACyT. México). Asimismo, contará con su respectivo ISBN, se distribuirá en forma gratuita y se podrá integrar a distintos acervos, repositorios digitales y bibliotecas públicas o privadas. La participación en la obra no implica costo alguno para los/las autores/as.

Fechas importantes: Envío de resumen: 19 de mayo de 2021. Envío de capítulo completo: 19 de octubre de 2021.

La convocatoria en extenso se puede consultar en: https://www.antropologia.uady.mx/avisos/20210301_convocatoriaLibroCovid19.pdf.

Si requiere más información puede escribir a: gabrielotti@yahoo.com.

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=8371