V Jornadas de Investigación Educativa y IV Jornadas de Práctica de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias Biológicas de la FCEFyN – UNC

14 y 15 de Noviembre de 2019

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – UNC de Cordoba, Argentina invita a la comunidad educativa a participar de las V Jornadas de Investigación Educativa y IV Jornadas de Práctica de la Enseñanza del Profesorado en Ciencias Biológicas que se realizarán los días 14 y 15 de Noviembre de 2019 en la sede centro de la FCEFyN, las cuales serán gratuitas para asistentes y ponentes.

PROPÓSITOS DE LAS JORNADAS:
1) Promover la actualización del conocimiento en Didáctica de las Ciencias Naturales y la concreción de redes de trabajo entre los participantes.
2) Estimular en los alumnos de Taller Educativo II y Práctica de la Enseñanza (asignaturas de cuarto año del Profesorado en Ciencias Biológicas de la FCEFyN-UNC) las habilidades de gestionar y organizar actividades académicas, sus capacidades comunicativas y sus prácticas investigativas.
3) Difundir las actividades del Profesorado en Ciencias Biológicas a alumnos de la misma carrera en años anteriores de cursado, así como a alumnos y profesores de escuela secundaria y otros niveles del sistema educativo.

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=5975