Revista Apthapi Vol.4 N°2

Compartimos el segundo numero de  Apathapi, revista de la Carrera de Ingeniería Agronómica, de la Facultad de Agronomía, Universidad Mayor de Sán Andres, Departamento de La Paz, Bolivia

Apathapi es una Revista Científica, que tiene un conjunto de artículos organizados en torno a la Ingeniería Agronómica en general, en formato editorial aceptado, difundidos de manera impresa virtual.

Es la propuesta para difundir la producción científica y comunicacional de la Carrera de Ingeniería Agronómica, entre el medio regional, nacional e internacional. Desde el planteamiento del Plan Estratégico Institucional de la Carrera de Ingeniería Agronómica 2016-2020, se plantea la difusión de los trabajos de investigación, interacción social, académicos y de producción, mediante revistas y otros medios.

 

El significado del nombre “Apthapi”, que proviene del Aymara y significa: acopio, reunión de una gran cantidad de algo (conocimiento en nuestro caso), además de significar también, cosecha, tiempo y trabajo en que se recogen los frutos; almuerzo comunitario, acción de colocar todos un fiambre en un sitio para que coman todos. (Layme,2004:35)

Ver la revista

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=4046