12mo Congreso Internacional de Biotecnología Vegetal y Agricultura

BIOVEG 2019 27-31 de mayo de 2019                            Lugar: Cayo Guillermo, Cuba

En el congreso se transmitirán soluciones óptimas a problemas de los campos de la Biotecnología y la Agricultura. Se incluyen presentaciones orales, en carteles y de video. Las áreas de interés del Congreso incluyen (pero no se limitan a): micropropagación de plantas, productos naturales, interacciones planta-microorganismo, fitomejoramiento y conservación de germoplasma para el aseguramiento de alimentos, bioestimulantes y biocontrol, bioinformática, educación y comunicación en plantas. Biotecnología, investigación en cultivo de tabaco.

Las personas interesadas en asistir deben enviar sus datos (utilizando el Formulario de inscripción) y registrarse en línea en la dirección http://bioveg.bioplantas.cu/, con el Resumen de su trabajo en los idiomas español/inglés a los correos electrónicos: bioveg@bioplantas.cu y bioveg2019@gmail.com.

La fecha de lìmite para la inscripción será el 10 de abril. El resumen debe tener una extensión de 350 a 500 palabras y incluir: título, autores y sus respectivas instituciones, correo electrónico y dirección postal completa.

Los idiomas oficiales del evento son: Español e Inglés. Se dispondrá de servicios de traducción simultánea.

Visita la pagina del evento

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=4025