IV Foro Andino Amazónico: Presentaciones y Transmisiones en Youtube

El foro es una alianza interinstitucional, conformada el año 2011, con el objetivo de promover el conocimiento, intercambio y visibilidad de la agenda rural en los países que comparten la región Andino Amazónica.

Por sentido práctico, se ha establecido dos tipos de colaboración y responsabilidad institucional: las instituciones y organizaciones dinamizadoras y las aliadas estratégicas.

Las instituciones dinamizadoras son las que dan continuidad a los actos administrativos y la planificación de los eventos regionales. Las decisiones se las toma recogiendo el conjunto de iniciativas que han sido planteadas por las organizaciones aliadas y por las propias dinamizadoras y se distribuyen responsabilidades para concretar aquellas que recogen la intensión de los objetivos del FORO. CIPCA Bolivia asume la responsabilidad administrativa y la coordinación de esta alianza interinstitucional.

Las instituciones aliadas son aquellas que participan como nodos nacionales, locales, proponen, organizan, exponen y participan de las actividades regionales, y liderizan actividades autogestionadas. Entre las alianzas existen compromisos de carácter estratégico y de largo plazo, y alianzas temporales o solamente para un evento específico.

Descargar las presentaciones del IV-FAADR

Vea la transmisión en YouTube

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=2851