Postgrados en Estudios del Territorio – Universidad Externado de Colombia

El Grupo de investigación: «Procesos Sociales, Territorios y Medio Ambiente», adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia, tiene el gusto de informarles que ya están abiertas las matriculas de nuestros dos programas de postgrado en Estudios del Territorio.

Ofrecemos dos experiencias formativas, una a nivel de Especialización y la otra a nivel de Maestría. Ambas tienen un componente de investigación importante, pero la Maestría con mayor énfasis y dedicación.

Todos aquellos interesados en vivir una experiencia de formación en investigación con un grupo de profesores que está muy entusiasmado en compartir su experiencia y conocimiento en el tema de la construcción social del territorio y las territorialidades y sus incidencias en las relaciones entre naturaleza y cultura, así como poner a disposición un conjunto de conceptos y herramientas metodológicas que buscan incrementar las capacidades y abrir nuevas perspectivas y potenciales para aportar a los procesos de valoración, gestión y defensa de lugares más armónicos y sustentables, son bienvenidos.

Para mayor información abrir los siguientes enlaces:

Maestría en Estudios del Territorio → Enlace a más información

Especialización en Estudios del Territorio → Enlace a más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1834