Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-94 EXTRA I: 1 de Diciembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR

Cooperación Alemana, GIZ GmbH: Invita a empresas (Personas Jurídicas) legalmente establecidas en Bolivia a presentar propuestas


Invita a un amigo a
suscribirse al Boletín


Workshop: Herramientas prospectivas para la construcción de escenarios en el ámbito agrícola y alimentario


Taller: Formulación y Escritura de Proyectos Socioculturales


Curso virtual: Bases y Herramientas de la Educación Ambiental (5ta Edición)


Boletín Bolivia Forestal No. 8


Participamos de la reunión de Observatorios Ambientales de Bolivia


Boletín de divulgación de WCS Bolivia – Noviembre de 2022 Nº 7


Convocatoria Maestría Terminal en Biología – Universidad Mayor de San Andres


IX Congreso Boliviano de Mastozoología


La Ruta del Censo


Te invitamos a que puedas trasmitir a través de nuestros boletines.
- selva@cebem.org
- https://cutt.ly/WhatsAppSelva

CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº9 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE CONSULTORÍA

PROYECTO “ECOSISTEMA TRANSFORMATIVO EN GÉNERO PARA EL EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE MUJERES EN BOLIVIA”

ANTECEDENTES

El Centro de Estudios y Cooperación Internacional, -CECI- y la Fundación Innovación en Empresariado Social, -IES- han recibido un financiamiento del Ministerio de Asuntos Mundiales de Canadá -AMC-, para implementar el Proyecto “Enfoque Transformativo en Género para el Empoderamiento Económico de la Mujer (TEA WEE)”, para lo cual, se hace necesaria la contratación de un/a consultor/a que elabore la línea de base del proyecto.

El proyecto "Un Enfoque Transformativo en Género para el Empoderamiento Económico de la Mujer (TEA WEE), tiene como objetivo promover un crecimiento económico inclusivo centrado en micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres (MMYPEs), así como el entorno en el que operan en Bolivia. El proyecto abordará tres ámbitos principales a las que se enfrentan las MMyPEs lideradas por mujeres: 1) la falta de acceso a la calidad de servicios de desarrollo empresarial (SDE) y redes para MMyPEs lideradas por mujeres; 2) la desigualdad de participación de las mujeres en los espacios y procesos de toma de decisiones, y; 3) un entorno empresarial que no reconoce ni responde a las necesidades e intereses de las MMyPEs lideradas por mujeres. El Proyecto también fortalecerá la capacidad de los gobiernos municipales en los departamentos de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, para responder a las necesidades e intereses de las MMyPEs lideradas por mujeres a través de sus programas y servicios.


CONSULTORÍA 1:
MAPEO DE INSTITUCIONES, REDES EMPRESARIALES Y CÁMARAS DE EMPRESARIAS MUJERES EN EL ECOSISTEMA EMPRESARIAL BOLIVIANO

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Elaborar un mapeo de las instituciones, redes empresariales, cámaras de mujeres de empresarias/emprendedoras para la incorporación de iniciativas transformadoras de género

Presentar la propuesta técnica, económica y Currículum Vitae  basados en los Términos de Referencia Consultoría Mapeo de Instituciones:, Redes Empresariales y Cámaras de Empresarias Mujeres en el Ecosistema Empresarial Boliviano al correo electrónico cecibolivia@ceci.ca hasta 7 de diciembre 2022.

(Documento PDF)


CONSULTORÍA 2
CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA AFILIACIÓN DE NUEVAS ASOCIADAS A CAMEBOL FILIAL LA PAZ

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Bajo la supervisión directa de la Presidente de Directorio de la CAMEBOL La Paz y los/as demás miembros del Directorio y oficiales de proyecto del CECI, el/la consultor/a será responsable de diseñar la estrategia y ejecutar la afiliación de  nuevas afiliadas para la CAMEBOL La Paz en la ciudad de La Paz.

Presentar la propuesta técnica, económica y Curriculum Vitae (CV)  basados en los Términos de Referencia Consultoría Afiliación de Nuevas Asociadas a CAMEBOL LA PAZ al correo electrónico cecibolivia@ceci.ca hasta 7 de diciembre 2022.

(Documento PDF)


CONSULTORÍA 3:
CONSULTOR/A PARA ELABORACIÓN LA GESTIÓN CONTABLE 2022  DE  CAMEBOL LA PAZ

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Bajo la supervisión directa de la Presidente de Directorio de la CAMEBOL La Paz y los/as demás miembros del Directorio y Especialista de Empoderamiento Económico de Mujeres del proyecto TEA WEEB, el/la consultor/a será responsable de realizar la gestión contable de gestión 2022 de la CAMEBOL La Paz en la ciudad de La Paz.

Presentar la propuesta técnica, económica y Curriculum Vitae (CV)  basados en los Términos de Referencia Consultoría para la Elaboración de la Gestión Contable de CAMEBOL LA PAZ al correo electrónico cecibolivia@ceci.ca hasta 7 de diciembre 2022.

(Documento PDF)


CONSULTORÍA 4:
CONSULTORÍA PARA ELABORACIÓN DE UN PLAN COMERCIAL Y AFILIACIÓN NUEVAS ASOCIADAS PARA CAMEBOL FILIAL COCHABAMBA

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

Diseñar un Plan Comercial para CAMEBOL - Cochabamba centrado en la Afiliación de Nuevas Asociadas: mujeres empresarias y emprendedoras de la ciudad de Cochabamba, en busca del posicionamiento, fidelización y sostenibilidad de la Institución

Presentar la propuesta técnica, económica y Curriculum Vitae  basados en los Términos de Referencia Consultoría para la Elaboración de la Gestión Contable de CAMEBOL LA PAZ  al correo electrónico cecibolivia@ceci.ca hasta 7 de diciembre 2022.

(Documento PDF)


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CECI


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org