Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-68 EXTRA CIV: 13 de Noviembre de 2020
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 14 Nº 5 - 2020

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA RR.HH.0021/AF2020
SEDE DE TRABAJO: COCHABAMBA

Save the Children International en Bolivia invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de:

Gerente Oficina Cochabamba

Propósito del cargo:  

Esta posición proporciona liderazgo estratégico y operativo para la entrega de programación de alta calidad de la Oficina de Implementación de Save the Children (SC) en Cochabamba, responsable de planes estratégicos y operativos claros. Gestiona un equipo multidisciplinario y participa en el Comité Ejecutivo Nacional (SMT) de SC en Bolivia. 

Coordina una relación estrecha, sinérgica y conjunta con asesores técnicos nacionales e internacionales en diferentes áreas temáticas. Define los lineamientos estratégicos para la Oficina de Implementación en Cochabamba. Toma y respalda decisiones estratégicas para promover el cumplimiento del “Plan Estratégico País” de SC en Bolivia. 

Responsabilidades Principales:

  • Representar a SC en Cochabamba, ejecutando acciones para la sostenibilidad e incidencia en políticas públicas departamentales
  • Garantizar el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos para el alcance de los estándares de calidad (programáticos, administrativos, financieros y logísticos)
  • Asegurar el alcance de los impactos programáticos y financieros programados.
  • Garantizar el trabajo en equipo y la coordinación adecuada de las diferentes áreas a su cargo
  • Ejercer el liderazgo y supervisión estratégica para la consecución de las metas comprometidas por la oficina de implementación en Cochabamba.
  • Asegurar el cumplimiento de estándares de Operaciones de Patrocinios, de otros financiadores y de Save the Children.

Perfil del Puesto

  • Al menos 5 años de experiencia en Administración de proyectos sociales.
  • Título universitario (maestría deseable) en ciencias sociales y/o humanas, derecho, y/o estudios de desarrollo.
  • Mínimo 5 años experiencia en gestión de ONG, incluida la experiencia en la dirección y ejecución de programas para niños y niñas, en contextos de desarrollo en educación, protección, derechos, gobernanza, salud y nutrición y/o emergencias.
  • Nivel avanzado del inglés hablado y escrito (imprescindible).
  • Gestión de recursos en el desarrollo de proyectos de innovación para poblaciones en situación de mayor vulnerabilidad
  • Compromiso y comprensión de los objetivos, valores y principios de Save the Children como también los enfoques basados en los derechos.
  • Habilidades comprobadas de (excelente) manejo de equipos y liderazgo.
  • Buenas habilidades analíticas; negociador eficaz, con la capacidad de influir positivamente en trabajo compartido entre sectores y departamentos.
  • Experiencia de trabajo en redes (networking).
  • Fuertes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo, auto motivación, comunicación, pro actividad, flexibilidad, apertura al aprendizaje, organización, priorización y perspectiva estratégica.

Las personas interesadas deben ingresar al siguiente link: POSTULACIONES

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI:  www.savethechildren.net.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día  22 de noviembre de 2020.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE Save the Children International en Bolivia


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org