Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-81 EXTRA XXXIX: 22 de Noviembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 10- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA EXTERNA RR.HH. 035/AF 2021

Save the Children en Bolivia, invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos a presentar su postulación al cargo de
GERENTE NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS
SEDE DE TRABAJO: LA PAZ

LA OPORTUNIDAD

La Gerencia Nacional de Recursos Humanos forma parte del Equipo Gerencial de la Oficina País y trabaja estrechamente con éste y con la Dirección de País en el desarrollo de la estrategia de gestión de personas a nivel nacional, en consistencia con los lineamientos regionales y globales. Para ello, deberá liderar los procesos de selección, contratación, inducción, desarrollo, compensaciones, administración de personal, relaciones laborales, clima organizacional, bienestar, seguridad y salud ocupacional, salvaguarda, gestión del talento, planes de sucesión y gestión del desempeño para el logro de los objetivos estratégicos organizacionales, todo ello alineado con los valores de Save the Children.

CUALIDADES Y EXPERIENCIA

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Derecho, Psicología o ramas afines, de preferencia con post-grado en Gestión de Recursos Humanos o similares
  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares o liderando la gestión de Recursos Humanos, de preferencia en organizaciones no gubernamentales.
  • Conocimientos y sólida experiencia en gestión de compensaciones y valoración de cargos; desarrollo de talentos, gestión del desempeño, reclutamiento y selección y en la implementación de iniciativas para el fortalecimiento y mejoramiento del clima organizacional.
  • Amplios conocimientos de legislación laboral y experiencia en formas diversas de contratación de recursos humanos según la legislación boliviana, normativa de seguridad social y seguridad en el trabajo.
  • Excelentes habilidades de gestión, incluyendo asesoramiento a altos directivos, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones con una amplia gama de alternativas; influencia, comunicación oral y escrita, habilidades organizacionales y de coordinación.
  • Compromiso para trabajar en un entorno multi-cultural con respeto a la diversidad.
  • Fluidez en el idioma inglés, tanto hablado, como escrito.
  • Excelente manejo de paquetes informáticos: Word, Excel, PowerPoint, de preferencia con conocimiento de la Plataforma Oracle.

Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de SCI en la Pág. Web   Quiénes Somos – Save the Children Bolivia

Los o las interesado(a)s deben ingresar al siguiente enlace: HAGA CLIK AQUÍ para subir su postulación. Solo se tomarán en cuenta las postulaciones subidas a nuestra plataforma.

Save the Children es una organización segura y está comprometida con la salvaguarda de todas y todos aquellos que entran en contacto con nuestra organización.

Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el día 05 de diciembre de 2021.

Términos de Referencia

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SAVE THE CHILDREN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org