Curso a distancia | Introducción a la Formulación de proyectos

Biodiversidad en América Latina y el Caribe invita a participar al Curso a distancia | Introducción a la Formulación de proyectos dictado desde el Instituto La Fuente que empezará el 28 de agosto de 2019 con duración de un mes.

¿Cómo convertir una buena idea en un proyecto de trabajo? ¿Cómo elaborar un proyecto de desarrollo que sea interesante para organismos e instituciones que financian emprendimientos de desarrollo? Manejar metodologías y herramientas para la formulación de proyectos es una de las habilidades más requeridas en los profesionales que se desempeñan en organismos públicos, organizaciones del tercer sector y organizaciones sociales, o que busquen vincularse a ellas.

Duración:
1 mes (del 28 de agosto al 25 de septiembre del 2019)

Arancel:
El curso tiene un costo de $ 3000 (tres mil pesos argentinos) o U$S 70 (setenta dólares estadounidenses).

En esta ocasión y gracias al apoyo del Global Green Fund tenemos la posibilidad de ofrecer becas parciales a las personas interesadas que lo soliciten y que formen parte de organizaciones sociales que trabajen en la temática. Más información para solicitar becas cursos@institutolafuente.org, aclarando que se refieren al curso de Formulación de Proyectos.

PREINSCRIPCIÓN
Más información: ver aquí

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=5724