V Conferencia CAF-LSE: Liderazgo, resiliencia y desarrollo en una era de inestabilidad

CAF -banco de desarrollo de América Latina- y London School of Economics and Political Science (LSE) celebran la V Conferencia Anual CAF-LSE el próximo viernes 19 de enero. El encuentro, como en ediciones anteriores, contará con la participación de expertos internacionales, académicos, responsables de políticas públicas y líderes de opinión. En esta ocasión analizarán el liderazgo, la resiliencia y el desarrollo en una era de inestabilidad global.

¿Cómo pueden los líderes del sur global mantener la estabilidad y el crecimiento en tiempos turbulentos?, ¿cuál es la importancia de impulsar el emprendimiento para generar sociedades más desarrolladas y competitivas?, ¿cómo construir estados y sociedades resilientes?. Éstas son algunas de las preguntas que se abordarán en la V Conferencia Anual CAF-LSE.

La conferencia se enmarca en la alianza estratégica entre CAF y LSE, con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento y experiencias sobre el Sur Global. Este programa forma parte de la Red Académica Europea de CAF.

Fecha: 19 de enero de 2018

Hora: 09:00

Lugar: Shaw Library, Old Building, LSE. Londres, Reino Unido.

Registro: Eventbrite.

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=2994