Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-97 EXTRA III: 3 de Marzo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Evaluación Final externa

ANTECEDENTES

El proyecto “Sumando Voces, Multiplicando Acciones: Las OSC defensoras de derechos y redes de prevención y protección de grupos específicos en Bolivia” financiado por la Unión Europea y CAFOD, ha puesto en marcha diversos procesos de interacción con organizaciones y personas defensoras, procesos en los que se generaron conocimientos, desarrollaron estrategias y utilizaron recursos en el logro de efectos de cambio a favor para que los derechos humanos y las libertades fundamentales sean protegidos y promovidos por el Estado boliviano en el marco de las obligaciones asumidas a nivel nacional e internacional, garantizando su pleno disfrute y un entorno favorable para quienes los defienden,  promoviendo el reconocimiento del papel de defensores/as de derechos, es fundamental para la garantía y salvaguarda de la democracia y del Estado de derecho.

I.  Información General

Tipo de evaluación

Evaluación Final

Título de la consultoría

“Evaluación del proyecto “Sumando voces, multiplicando acciones: Las OSC defensoras de derechos y redes de prevención y protección de grupos específicos en Bolivia”

Institución contratante

Unión Nacional de Instituciones para el Trabajo de Acción Social, UNITAS
Contrato Civil de Servicios de Consultoría 

Ámbito Geográfico

El alcance geográfico de la evaluación deberá contemplar el ámbito nacional de Bolivia

Periodo a evaluar

Abarca desde 01/01/2020 al 31/12/2022.

Duración de la evaluación:

La evaluación deberá desarrollarse en dos meses calendario de duración desde el 20 de marzo de 2023

Requisitos y perfil del equipo evaluador o empresa consultora:

  • Experiencia profesional general del equipo

El equipo de evaluación debe tener una experiencia acumulada de al menos 8 años en el área de evaluación (de los cuales al menos un mínimo de 5 evaluaciones estratégicas o de nivel de intervención completadas con éxito), en su mayoría, pero no limitado a, el campo de la cooperación al desarrollo, con una sólida experiencia en métodos y técnicas de evaluación rigurosos.

  • Experiencia profesional específica del equipo:

Al menos uno de los expertos debe tener un mínimo de 8 evaluaciones estratégicas o de nivel de intervención completadas con éxito. Esto incluye la capacidad de adaptar y utilizar métodos cuantitativos y cualitativos de recopilación y análisis de datos. La experiencia en la evaluación de [indique el sector de su evaluación] se considerará un activo. Añadir otros requisitos (en particular, conocimientos especializados temáticos pertinentes) según sea necesario.
Se deberán presentar las hojas de vida de cada integrante del equipo consultor y/o la empresa consultora

Propuesta económica:

Deberá incluir todos los costos operativos, de desplazamiento, comunicación, reuniones, materiales…, además de los honorarios del equipo consultor en función al total de días previstos para desarrollar las actividades cronogramadas.  El presupuesto referencial es de Bs. 72.300.

Fecha límite para presentar propuestas:

 

Miércoles 15 de marzo de 2023.
Las propuestas impresas deben ser enviadas en sobre cerrado con el rótulo “Evaluación externa final sumando voces” a la siguiente dirección:
Crespo 2532 entre Rosendo Gutierrez y Plaza Andreu. Sopocachi. La Paz
Las propuestas enviadas por correo electrónico indicaran en el asunto “Evaluación externa sumando voces”
unitas@redunitas.org

Términos de Referencia y anexos

Para acceder a los Términos de Referencia, ver enlace https://redunitas.org/wp-content/uploads/2023/03/TDR-Evaluacion-externa-2023.pdf los anexos serán proporcionados a solicitud de los interesados al correo electrónico defensores@redunitas.org

Aclaraciones o dudas:

dirigirse al correo electrónico defensores@redunitas.org

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE UNITAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org