Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-92 EXTRA XIII: 7 de Octubre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº7 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA A CONSULTORIA
 POR PRODUCTO

El Proyecto Gestión integral del agua de la Cooperación para el Desarrollo de la Embajada de Suiza en Bolivia, coordinado por HELVETAS Swiss Intercooperation, requiere contratar servicios de Consultoría por Producto.

En este marco se convoca a Profesionales y/o Empresas a presentar propuestas para desarrollar la Consultoría por Producto:

CAPITALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS HACIA LA ESCALABILIDAD

Objetivos:

  • Identificar las principales contribuciones del proyecto Gestión Integral del Agua en el fortalecimiento y apoyo a la implementación de la política pública de agua y cuencas.
  • Identificar las brechas que tiene el sector considerando un análisis específico de prioridades según la política nacional en la temática de agua y cuencas.
  • Evaluar las perspectivas respecto a la temática e identificar potenciales actores a los que se podría transferir o podrían tomar la posta en la colaboración al país.
  • Identificar y fundamentar las experiencias exitosas más relevantes del proyecto GIA, y su potencial para el escalamiento.
  • Formular orientaciones estratégicas para la continuidad del trabajo en el sector de recursos hídricos y cuenca, el escalamiento de las experiencias, posibles brechas o futuras prioridades, actores interesados, potenciales donantes y oportunidades de contribución de la gestión del conocimiento.

El estudio deberá abarcar la fase II del proyecto que comprende enero de 2019 a diciembre de 2022.

Los Profesionales y/o Empresas que tengan interés de participar en la presente convocatoria deben hacer llegar sus propuestas según los contenidos definidos y adjuntando la documentación solicitada, por vía electrónica, en formato PDF (un solo archivo) a la siguiente dirección: emilio.madrid@helvetas.org hasta Hrs.23:59 del 14 de octubre de 2022 impostergablemente, bajo el Asunto: PROPUESTA CAPITALIZACION DE EXPERIENCIAS.

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser bajados del siguiente link (Documento PDF)

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org