Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-81 EXTRA III: 3 de Diciembre de 2021
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 10- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

INVITACIÓN PÚBLICA

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia, Swisscontact y Aguatuya; invita a todas las empresas interesadas, legalmente establecidas en Bolivia a presentarse a la siguiente licitación, para la construcción e implementación de:

OBRAS DE REHABILITACION DE LOS BOTADEROS A CIELO ABIERTO DE CUEVO, BOYUIBE Y LAGUNILLAS

El objeto de la presente convocatoria es implementar los proyectos de Rehabilitación para los Botaderos de los municipios de Boyuibe, Cuevo y Lagunillas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente; y que cumplan con todos los requerimientos técnicos y operativos.

Bajo esta premisa el proyecto Basura 0 prevé la implementación de obras de rehabilitación de los botaderos a cielo abierto en los municipios de Boyuibe, Cuevo y Lagunillas con base a los diseños previamente desarrollados.

Las empresas interesadas pueden descargar las especificaciones técnicas de obra y los anexos relacionados a detalles constructivos de los siguientes links:

TDR ESPECIFICACIONES TECNICAS DE OBRAS 03122021.pdf

Documentos Plan de rehabilitación botadero municipal de Cuevo:

Documentos Plan de rehabilitación botadero municipal de Boyuibe:

Documentos Plan de rehabilitación botadero municipal de Lagunillas:

Los proponentes interesados deberán presentar sus propuestas al correo electrónico: sergio.morales@helvetas.org

Asimismo, se convoca a los proponentes interesados a la reunión de aclaración virtual a ser realizada el día 07 de diciembre de 2021 a horas 14:00 vía zoom, link que deberá ser solicitado al correo electrónico sergio.morales@helvetas.org hasta 24 horas de antelación.

Los interesados, deberán hacer llegar su nota de manifestación de interés, acompañando su Propuesta Técnica y requisitos administrativos en sobre cerrado. a la siguiente dirección: Calle Gabriel René Moreno N° 1367, Edificio Taipi Piso 2 (Of. 201) – Urbanización San Miguel, Bloque H. Zona Calacoto de la ciudad de La Paz o mediante correo electrónico sergio.morales@helvetas.org

El plazo de entrega vence las 12:00 horas del 10 de diciembre del 2021 impostergablemente. El sobre debe estar rotulado con el asunto IMPLEMENTACIÓN OBRAS PLANES DE REHABILITACIÓN BOTADEROS CUEVO, BOYUIBE Y LAGUNILLAS.

Se contactará únicamente a los proponentes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation - Bolivia


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org