Convocatoria para publicaciones en revistas brasileras

Ayudantes de investigación, profesores e investigadores están invitados a publicar en las siguientes revistas de Brasil:

Piaui (Nordeste de Brasil)
Revista Piauiense de História Social e do Trabalho (convocatoria abierta)

Está vinculada al Programa de Pós Graduação em História do Brasil da Universidade Federal do Piauí (Brasil). Busca difundir investigaciones teóricas, investigaciones empíricas y reseñas que contengan análisis y reflexiones a nivel urbano y rural. Alcanza a diferentes temáticas como: formación del mercado del trabajo, movimiento obrero, cultura obrera, diversificación del mundo del trabajo, trabajo esclavo, entre otros. Está evaluada con categoría B5 en Geografía y Sociología y C en Historia, dentro de CAPES-Brasil. Además está indexada.

Consulta aquí las normas para la publicación

Diamantina (Minas Gerais)
EducVale (convocatoria aberta)

Es responsabilidad del Programa de Pós-Graduação em Educação – Mestrado Profissional – PPGEd, da Universidade Federal dos Vales do Jequitinhonha e Mucuri – UFVJM (Brasil). Busca abordar la educación sobre la perspectiva inter y transdisciplinar que contribuyan al avance del conocimiento. Serán considerados para publicación los trabajos que se encuadren en las líneas de pesquisa siguientes: educación y gestión de instituciones educacionales, educación, sujetos, sociedad, historia de la educación y Políticas Publicas educacionales, educación y tecnologías aplicadas en instituciones educacionales, currículo, evaluación, prácticas pedagógicas y formación de profesores. En 2019 ha publicado su primer número y se encuentra en proceso de evaluación e indexación.

Consulta aquí las normas para la publicación

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=4734