Programa Latinoamericano de Investigación en Salud Sexual y Reproductiva A. C.

Por acuerdo del Consejo de Directores, la Dirección Ejecutiva de PLISSER tiene el gusto de enviarle la convocatoria para las solicitudes de financiamiento de Becas para entrenamientos en el área de Salud Sexual y Reproductiva correspondiente al año 2017.

Las solicitudes de becas podrán contemplar aspectos básicos, clínicos, epidemiológicos o de las ciencias sociales en el campo de la Salud Reproductiva, no siendo la fertilización asistida un tema prioritario a los efectos de esta convocatoria. Se dará preferencia a aquellas solicitudes enfocadas a investigación operativa y aplicada. Las solicitudes deberán formularse con objetivos bien definidos y por períodos cortos que no excedan los 2 meses y que se desarrollen en Instituciones o Centros de Investigación y Enseñanza de países Latinoamericanos. Las becas contemplan un estipendio mensual y gastos de transportación dependiendo del país donde tenga lugar el entrenamiento, están destinadas a investigadores menores de 40 años, no son renovables, no contemplan estudios de postgrado a nivel de maestría o doctorado, y no pueden emplearse para sustituir o completar salarios de investigadores en las instituciones sede de los becarios.

Las solicitudes debidamente llenadas, incluyendo la carta de aceptación del becario por el Centro de Capacitación, deberán ser enviadas por correo electrónico a la Dirección Ejecutiva (pcuasnicu@ibyme.conicet.gov.ar/ pcuasnicu@gmail.com) a partir de la fecha de la convocatoria hasta el 15 de Noviembre del 2017. No se recibirán solicitudes después de la fecha señalada.

Descargar convocatoria (PDF)

Descargar Formulario Solicitud (WORD)

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=2492