Convocatoria de la Revista PROYECCIÓN para artículos sobre «Planificación Territorial del Transporte: Movilidad y Logística»

El equipo editorial de la Revista Proyección del Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial (Instituto CIFOT, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina) se complace en comunicarles que se encuentra abierta la convocatoria para publicar artículos científicos en la edición Nº 22, Volumen XI de nuestra revista (marzo-agosto 2017). Los artículos pueden ser presentados bajo las categorías de trabajos teóricos, metodológicos y resultados de investigaciones.

Para esta edición el Comité Editorial ha propuesto que se trabaje sobre la temática “Planificación territorial del transporte: Movilidad y Logística”, para lo cual se estarán recibiendo los artículos hasta el 8 de mayo de 2017.

Para mayor información y envío de trabajos pueden comunicarse con nosotros al correo electrónico de la revista (contacto@proyeccionrevista.com.ar) o con el coordinador editorialGeóg. Cristian Harry Padilla Rodríguez (cpadilla@proyeccionrevista.com.ar)

Más información

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=2264