Centro Virtual para el intercambio de saberes Sur-Sur en Desarrollo Territorial para América Latina y el Caribe. (CViS3)

En un par de semanas se dará lugar a la construcción del CViS3, en el marco del segundo año de implementación de la metodología Saemaul UNDONG en Bolivia, liderada por la oficina de país, a través del programa ART, denominado “DESARROLLO DE CAPACIDADES LOCALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO DEL ÁREA METROPOLITANA DE COCHABAMBA: INICIATIVA SAEMAUL EN BOLIVIA”.

Con el propósito de recoger y procesar las experiencias locales que alimenten la agenda política, este centro virtual de excelencia, sin necesidad de crear una nueva institución, será una construcción colectiva que articulará a instituciones existentes y con experiencia en el área de desarrollo local, erradicación de la pobreza y desarrollo sostenible.

EL paso inicial en la formación del CViS3 será encomendado al CEBEM, mediante una alianza con el Centro Regional para América Latina y el Caribe del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo con sede en Panamá RSC/LAC, a través de la Unidad de Cooperación Sur-Sur/CORE, y el área de Gobernabilidad y construcción de Paz RSC/LAC.

Pronto compartiremos con ustedes más información sobre las tareas para participar en su construcción.  Contamos para ello con todos ustedes.

Quienes quieran mayor información les rogamos contactarse con:

José Blanes, Coordinador  coord@cvis3.cebem.org
Christian Aliaga, Comunicador info@cvis3.cebem.org

Enlace permanente a este artículo: https://cebem.org/?p=1258