Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-97 EXTRA XI: 10 de Marzo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


Con el apoyo de un Proyecto de:


Términos de referencia para la contratación de servicio de consultoría por producto:
MODELOS DE GESTIÓN EN CORRESPONSABILIDAD PÚBLICA DE CUIDADOS EN ETAS – FASE 2

Antecedentes

El proyecto Mercados Inclusivos (2022 – 2025), iniciativa de la Cooperación de Suiza y Suecia en Bolivia, tiene a Swisscontact como líder del proyecto. La fundación PROFIN como entidad socia y las Fundaciones PROINPA, PLAGBOL y RIMISP como ejecutores principales. El proyecto tiene como objetivo de impacto el contribuir al bienestar y resiliencia de hombres y mujeres que realizan actividades en los sistemas agroalimentarios en el área rural, periurbana y urbana de Bolivia en armonía y equilibrio con la Madre Tierra, a través de la intensificación de la agricultura agroecológica, utilización y consumo consciente de recursos y productos e inclusión social de la población vulnerable, de los sistemas agroalimentarios en Bolivia. El proyecto basa sus acciones bajo una perspectiva de análisis multidimensional de la pobreza (AMDP), de desarrollo de sistemas de mercado (DSM), en conjunción a un análisis de igualdad de género.

El Servicio Estatal de Autonomías es la entidad encargada de la coordinación técnica y el fortalecimiento de la gestión autonómica, constituyéndose en un organismo de consulta, apoyo y asistencia técnica a las entidades territoriales autónomas y al nivel central del Estado en el proceso de implementación y desarrollo del régimen de autonomías.

Duración del servicio

El período estimado de la consultoría es de ciento veinte (120) días calendario.

Supervisión y coordinación

La consultoría se desarrollará en estrecha coordinación con el Servicio Estatal de Autonomías, bajo la supervisión del responsable que se defina para tal efecto, y en coordinación con el responsable técnica del Proyecto Mercados Inclusivos.

Perfil requerido

Deberán postularse un equipo consultor con el siguiente perfil académico y experiencia:

  • Un/a profesional con título universitario en ciencias sociales, derecho, u otras afines

Especialidad en género, desarrollo humano y temas relacionados.

  • Un/a profesional con título universitario en ciencias económicas o financieras, ingeniería comercial u otras afines.

Especialidad en análisis económico, gestión presupuestaria, presupuestos sensibles a género, análisis de costos y temas relacionados.
Experiencia laboral de manera conjunta del equipo consultor:

  • Al menos 5 años de experiencia relacionada a desarrollo humano, gestión pública 
  • Al menos 5 años de experiencia laboral (en años y/o en número de consultorías) relacionada a la temática de cuidados y manejo presupuestario en gobierno autónomos.
  • Al menos 2 años de experiencia laboral (en años y/o en numero de consultorías) relacionada a régimen autonómico.
  • Experiencia en investigación social y económica (deseable)
  • Recepción de documentos y evaluación de propuestas

Los/las postulantes deberán presentar la siguiente documentación, en formatos adecuados para su lectura (Microsoft Word ó PDF).:

  • Carta de postulación
  • Currículum Vitae no documentado
  • Propuesta técnica y económica (hoja de cálculo por ítem de gasto) para la implementación de la consultoría. Máximo 7 páginas, incluidos anexos.

La recepción de propuestas es hasta el viernes 17 de marzo de 2023 a Hrs. 17:00, en el correo electrónico rosio.tarraga@swisscontact.org y mcondori@sea.gob.bo.

Términos de Referencia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org