Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-97 EXTRA VIII: 9 de Marzo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA EXTERNA A PRESENTAR PROYECTOS DE DESARROLLO EN EL AREA DE DISCAPACIDAD

BAJA VISIÓN

CBM Global Disability Inclusion en Bolivia, se complace en anunciar la convocatoria a la presentación de ideas de proyectos. Esta convocatoria considerará acciones de trabajo en el área de discapacidad.

Sobre CBM  Global

Nuestra visión: un mundo inclusivo en el que todas las personas con discapacidad   disfruten   de   sus   derechos   humanos   y   alcancen   su   pleno potencial.

Nuestra Misión: luchar para poner fin al ciclo de pobreza y discapacidad.

Nuestros valores:

- Defendemos la inclusión
- Luchamos por la justicia
- Perseguimos la excelencia
- Abrazamos la colaboración
- Vivimos con integridad

Mientras el mundo avanza en la lucha contra la pobreza, las personas con discapacidad se quedan atrás. CBM Global trabaja junto a las personas con discapacidad en los lugares más pobres del mundo para luchar contra la pobreza y la exclusión y transformar vidas. Impulsados por valores cristianos, buscamos a los más marginados de la sociedad y trabajamos con ellos, independientemente de su raza, sexo o religión, reconociendo el mismo valor de cada individuo.

Tema  principal en esta  convocatoria

Baja  Visión:  problemas  de  visión  que  no  se  pueden  solucionar  con anteojos, lentes de contacto u otros tratamientos estándar como medicamentos o cirugías. Estimulación y rehabilitación visual. Identificación y atención oportuna. Trabajo en Red con el sistema público y  la  comunidad,  Formación  a  profesionales  en  Estimulación  y Rehabilitación visual y Fortalecimiento a Centros de atención.

Alcance esperado

Centros de atención a la baja visión, con estimulación y rehabilitación visual, equipados y capacitados para identificar y dar una atención oportuna  y  de  calidad,  articula  acciones  de  referencia  con  el  sistema público de salud y para la concientización e información a la comunidad con organizaciones de personas con discapacidad.

Como aplicar

De acuerdo con el calendario, las propuestas Fase 1 y requisitos institucionales serán recibidas en formato Word y anexos en PDF al correo:  Annacarola.rojas@cbm-global.org hasta máximo el 27 de marzo de 2023.

Datos de contacto para  consultas:

Email:  annacarola.rojas@cbm-global.org

Solo texto al Whatsapp: +591- 76911669

 

Términos de Referencia

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CBM


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org