Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-96 EXTRA XXIX: 13 de Febrero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 2 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

Asistente Administrativo/a Contable
Oficina Internacional Regional – América Latina y El Caribe
(Base La Paz, Bolivia)

Propósito. -  Realizar el correcto registro de la información contable bajo normas y legislación nacional, normas contables internacionales y normas de la Federación. Realizar las tareas operativas de la Administración que corresponda al cargo según políticas, normas y procesos administrativos de la Federación y cumpliendo con la normativa Nacional, abarcando, pero no limitadas a procesos de adquisición de bienes y servicios, inventarios, seguimiento a proveedores, así como, elaboración de planillas salariales

Principales Responsabilidades:

  • Realizar los registros contables, velando por que cumplan con las regulaciones contables y tributarias establecidas a nivel nacional e internacional.
  • Brindar apoyo en los procesos de gestión administrativa contable y financiera.
  • Brindar apoyo en el uso e implementación de los sistemas financieros administrativos internos.
  • Apoyar en la elaboración del presupuesto para el área de Administración.
  • Apoyar en procesos de auditoria interna y externa.
  • Revisión de liquidaciones de viajes y viáticos de los colaboradores.
  • Revisión y validación de rendiciones de cuentas, caja chica e inventarios.
  • Apoyar en procesos de selección y contrataciones de proveedores y/o compra de bienes o servicios.
  • Preparar planilla de sueldos, planilla tributaria, pago de aportes y trámites administrativos que por ley correspondan.

Competencias y habilidades requeridas:

  • Formación Académica: Titulado o Egresado en Licenciatura en Auditoría Pública y/o Contaduría pública.
  • Experiencia laboral de al menos 5 años en cargos de contabilidad.
  • Experiencia   mínima de 3 años ejerciendo cargos de similar responsabilidad, preferentemente en ONG o IONG, se valorará experiencia adicional en sector privado.
  • Experiencia mínima de 2 años en el manejo de planillas de sueldos,gastos administrativos y temas impositivos
  • Cursos de especialidad y actualización en contabilidad, impuestos, contabilidad laboral, administración, gestión de inventarios. Valorable
  • Inglés: Intermedio

Si usted está interesado en esta posición, por favor envíe su hoja de vida y carta de presentación incluyendo su pretensión salarial al correo electrónico: reclutamiento@sos-kd.org. Fecha límite: 17 de febrero de 2023.

Aldeas Infantiles SOS está comprometida con los derechos de la infancia y no tolera el abuso infantil, promueve un enfoque de protección y género, interculturalidad, inclusión e igual de oportunidades. Alienta la participación de mujeres sin distinción de grupo social, género o cultura

 

La Paz, febrero de 2023


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ALDEAS INFANTILES


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org