Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-94 EXTRA XVII: 14 de Diciembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº10 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco del Proyecto GEF Guadalquivir - GCP/BOL/702/GFF “Programa de gestión y restauración sostenible de los suelos y la biodiversidad en la cuenca del Guadalquivir” y del  Proyecto GEF Chaco - GCP/BOL/053/GFF “Proyecto Fortalecimiento de la gestión integral y sustentable de la biodiversidad y bosques en paisajes degradados de El Chaco” invita a presentarse a las convocatorias abiertas de los siguientes cargos, con base de trabajo en el Departamento de La Paz y Tarija, respectivamente:

  • Coordinador/a Nacional de Proyecto
  • Coordinador/a Técnico/a Especialista en Conservación de la Biodiversidad y Gestión de Recursos Hídricos (1 puesto)

Los postulantes podrán acceder a los Términos de Referencia en los siguientes links:

Coordinador Nacional de Proyecto (1 puesto) (2203317) 

https://jobs.fao.org/careersection/fao_external/jobdetai

La Vacancia se cerrará a horas 18:59 del día 21 de diciembre de 2022.

Coordinador Técnico Especialista en Conservación de la Biodiversidad y Gestión de Recursos Hídricos (2203344)

https://jobs.fao.org/careersection/fao_external/jobdetail

La Vacancia se cerrará a horas 18:59 del día 26 de diciembre de 2022.

Presentación de postulaciones:

Todas las postulaciones se recibirán exclusivamente en el sitio web de contratación Empleo en la FAO

Los aplicantes deben realizar el registro de su perfil personal en el sitio web (Empleo en la FAO) o actualizar el mismo, según corresponda, adicionando documentos de respaldo en formato digital.  Aclaramos que para el proceso de selección será necesario contactar a los empleadores previos especificados en el perfil de cada postulante. Solicitamos a todas las personas interesadas tomar las debidas precauciones para completar sus aplicaciones antes de la fecha límite, momento en el que la publicación digital será cerrada.

Para cualquier consulta o duda relacionada a las aplicaciones en línea, solicitamos comunicarse con el señor Franz Guarachi, Asistente de Servicios de Tecnología de FAO al correo Franz.Guarachi@fao.org

Las postulaciones que no cumplan los requisitos establecidos no serán tomadas en cuenta. Sólo se contactará a aquellas personas que califiquen para la etapa de entrevistas.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FAO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org