Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-94 EXTRA XVI: 14 de Diciembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº10 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

Director/a Regional de Programas
(Base La Paz- Bolivia)

Principales funciones:

  • Dirigir y monitorear la implementación de las políticas del programa de la federación y estándares de calidad en las Asociaciones Miembro; esto incluye el entrenamiento y apoyo a las Asociaciones Miembros (AM´s) en la implementación de políticas de programa.
  • Iniciar y contribuir al desarrollo del programa de la federación relacionado con las políticas, estándares y lineamientos; esto implica trabajar en las herramientas de soporte regional para completar espacios vacíos en las áreas y promover la innovación.
  • Desarrollar, dirigir y apoyar la red de programas regionales compuesta por colaboradores nacionales y regionales de programas, apoyando el intercambio internacional de conocimientos entre países y la dirección del desarrollo nacional y regional.
  • Garantizar el monitoreo constante de la calidad del programa en las Asociaciones Miembro y la ejecución de las auditorías de programa.
  • Supervisar el proceso de planeación del programa en la región tanto para nuevos como para programas ya existentes y brindar apoyo al proceso de consolidación y priorización. Esto incluye participar en el taller de planeación del programa en las Asociaciones Miembro y considerar la mejor práctica dentro y fuera de la región.
  • Apoyar a las Asociaciones miembro, en actividades de abogacía, especialmente con los gobiernos nacionales y construir capacidades de abogacía
  • Promover actividades de abogacía, tanto en cooperación local como internacional para el desarrollo y supervisar las tendencias regionales externas
  • Liderar el equipo de colaboradores en las funciones de la región, gestionar el rendimiento y asegurar el desarrollo de reportes directos

Requisitos:

  • Licenciatura en ciencias sociales o humanas, Gerencia de Desarrollo, Ciencias Económicas o equivalente.
  • Postgrado relacionado con derechos de la niñez, adolescencia, género, desarrollo humano, políticas públicas o gestión social (deseable).
  • Experiencia mínima de 5 años en cargos de gerencia y/o dirección de programas y proyectos sociales, preferentemente ONG
  • Experiencia mínima de 3 años en planificación, implementación y evaluación de programas/proyectos de desarrollo social.
  • Experiencia en el manejo de procesos de desarrollo social desde un enfoque de derechos de la niñez, enfoque de género, inclusión y equidad de género.
  • Ingles nivel avanzado.

Si usted está interesado/a en postular a esta posición, aplique mediante este link DIRECTOR/A REGIONAL, hasta el 31 de diciembre.

 

La Paz, diciembre 2022

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ALDEAS INFANTILES SOS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org