Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-92 EXTRA XLIII: 28 de Octubre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº8 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

TÉRMINOS DE REFERENCIA

ACTIVIDAD: PLATAFORMA VIRTUAL formAcción 

I.  Información del Puesto

Título de la consultoría: "DIDACTIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE DOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA LA PLATAFORMA VIRTUAL formAcción DE LA RED UNITAS”

Tipo de contrato: Civil
Modalidad: individual o de equipo
Sede de funciones: La Paz o cualquier otra ciudad.
Duración: Del 15 de noviembre de 2022 hasta el 30 de enero de 2023.


II. Antecedentes

Dando continuidad a la implementación de la plataforma virtual formAcción de la red UNITAS, inicialmente en el marco del Proyecto Diálogo y Apoyo Colaborativo – DAC, ejecutado con el apoyo de la Cooperación Suiza, y ahora con el apoyo de la Iniciativa Regional Rendir Cuentas, buscamos didactizar y digitalizar contenidos para la formación virtual, los cuales son motivo de la presente convocatoria.

Con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos planteados de fortalecer las capacidades en áreas específicas y de formación, a través de la generación de contenidos y procesos educativos/formativos con cursos virtuales, uso de aplicaciones y manejo de herramientas digitales para el trabajo, varios cursos han sido puestos a disposición en formAcción, alojado en la web institucional de UNITAS: www.redunitas.org


III. Objetivo

"DIDACTIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE 2 CURSOS DE FORMACIÓN VIRTUAL PARA PLATAFORMA VIRTUAL formAcción DE LA RED UNITAS” con el fin de asegurar la accesibilidad a contenidos y cursos de interés de nuestros grupos meta y población en general en el marco de procesos formativos y educativos que desarrolla UNITAS.


VI. Perfil del/la consultor/a o equipo de consultores

Profesional en Ciencias de la Educación, Administración y Gestión Educativa, Ingeniería de Sistemas, Informática y otras.
Experiencia y formación demostrada, de al menos 3 años, en manejo de TICs, creación y facilitación de entornos virtuales, herramientas/recursos de didactización/digitalización de contenidos educativos.
Se valorará ampliamente el conocimiento de la labor de las ONG en Bolivia y la experiencia en la implementación de procesos de capacitación/formación, desarrollo de cursos presenciales y/o en plataformas virtuales.
Responsabilidad y puntualidad en la entrega de productos.
Habilidades para trabajo en equipo interdisciplinario.
Alta capacidad creativa e innovadora.
Actitud empática y proactiva.


VII. Confidencialidad
Toda la información proporcionada por la institución será resguardada en estricto cumplimiento de nuestros reglamentos internos. La información generada como producto de la consultoría es de propiedad de UNITAS y deberá ser tratada con total confidencialidad. Su publicación o uso sólo podrá realizarse en el marco de la presente consultoría. 


IX. Contacto y Consultas 

Para cualquier consulta puede comunicarse a los teléfonos 2-420512 ó 2-417218 (int. 13) o dirigirlas al correo asistenciatecnica@redunitas.org

Las propuestas técnicas, acompañadas de las hojas de vida de los consultores y/o integrantes de equipos de consultores deben ser enviadas a este correo electrónico, debidamente documentada, hasta la fecha indicada de manera impostergable.

Términos de Referencia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE RED UNITAS


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org