Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-83 EXTRA XXX: 31 de Enero de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR

FAO en Bolivia: Invita a empresas del rubro a presentar propuestas para la Consultoría


Invita a un amigo a
suscribirse al Boletín


Curso virtual: Actualización profesional Formulación de Proyectos basada en resultados


Curso virtual : Bases y Herramientas de la Educación Ambiental (3ra versión)


CEBEM y REDESMA presenta su calendario ambiental 2022


Registro de Prácticas para Voluntarios (En modalidad remoto – Ad honorem)


Seminario de “Prospectiva e innovación agrícola y alimentaria»


La Ruta del Censo 2022


Curso virtual: Diseño de Proyectos de Educación Ambiental (PEA) – Bases teóricas y metodológicas para la acción ambiental


Curso virtual: Cooperación Internacional y Proyectos Ambientales


Curso virtual: Promotores Ambientales


Reflexiones urgentes sobre la Amazonía. Situación actual, riesgos y perspectivas


Te invitamos a que puedas trasmitir a través de nuestros boletines.
- selva@cebem.org
- https://cutt.ly/WhatsAppSelva

CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 15 Nº 11- 2021

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA:

“GERENTE DE PROYECTO” Proyecto A GENDER TRANSFORMATIVE ECOSYSTEM APPROACH TO WOMEN’S ECONOMIC EMPOWERMENT IN BOLIVIA (TEA WEE)

Antecedentes

El Centro de Estudio y Cooperación Internacional, -CECI- y la Fundación Innovación en Empresariado Social, -IES- han recibido un financiamiento del Ministerio de Asuntos Globales Canadá -GAC-, para ejecutar el Proyecto “A GENDER TRANSFORMATIVE ECOSYSTEM APPROACH TO WOMEN’S ECONOMIC EMPOWERMENT IN BOLIVIA (TEA WEE)” para lo cual, se hace necesaria la contratación de un/a Gerente de Proyecto.

El Centro de Estudio y Cooperación Internacional, -CECI- es una organización canadiense sin fines de lucro, cuya sede se encuentra en Montreal. Desde 1958, en el mundo, y 1990, en Bolivia, el CECI tiene como misión combatir la pobreza y la exclusión; fortalecer la capacidad de comunidades marginalizadas; apoyar iniciativas de paz, de derechos humanos, igualdad y equidad; movilizar voluntarios y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos bajo los valores de cooperación, respeto y equidad. En Bolivia, estos valores se traducen en una gama de programas y proyectos en los sectores de desarrollo económico sostenible, adaptación al cambio climático, e igualdad entre mujeres y hombres. Actualmente el CECI está en proceso de crear un CECI Internacional, que involucra a socios claves para el cambio, tanto en el Sur como en el Norte globales.

La Fundación Innovación en Empresariado Social, -IES- es una institución privada sin fines de lucro que, a partir de la experiencia de más de 10 años como Programa de la Fundación PRODEM, nace como institución independiente en enero de 2010. IES tiene la convicción de que para lograr prosperidad generalizada y reducir la pobreza, se deben incrementar los ingresos de la población. Entiende que la forma de generar valor en la sociedad bajo este paradigma es a través de más y mejores empresas dinámicas de impacto. La Fundación IES aporta conocimiento, experiencia, redes y profesionales, trabajando en el desarrollo del ecosistema empresarial y promoviendo el acceso de empresas al financiamiento y conocimiento adecuados para su crecimiento.

El proyecto A GENDER TRANSFORMATIVE ECOSYSTEM APPROACH TO WOMEN’S ECONOMIC EMPOWERMENT IN BOLIVIA (TEA WEE)”, tiene como objetivo promover un crecimiento económico inclusivo centrado en micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres (MPMEs), así como el entorno en el que operan en Bolivia. El proyecto abordará tres ámbitos principales a las que se enfrentan las MPMEs lideradas por mujeres: 1) la falta de acceso a la calidad de servicios de desarrollo empresarial (SDE) y redes para MPME dirigidas por mujeres; 2) la desigualdad de participación de las mujeres en los espacios y procesos de toma de decisiones, y; 3) un entorno empresarial que no reconoce ni responde a las necesidades e intereses de las MPMEs lideradas por mujeres. El Proyecto también fortalecerá la capacidad de los gobiernos municipales en los departamentos de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, para responder a las necesidades e intereses de las MPMEs lideradas por mujeres a través de sus programas y servicios. El proyecto apoyará el empoderamiento económico de las empresarias y sus trabajadores/as, proporcionando empleo de calidad. Al mismo tiempo, fomentará un entorno empresarial basado en objetivos compartidos y valores comunes que fortalezcan el compromiso colectivo, para que a largo plazo genere resultados sostenibles en materia de igualdad entre las mujeres y los hombres.

Para ello, el CECI y la Fundación IES han priorizado 2 componentes: 1) el desempeño económico y de gestión de las MPMEs lideradas por mujeres en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz para mejorar la vida y las condiciones de trabajo sus empleados; 2) un ecosistema empresarial inclusivo, sensible al género y a las necesidades e intereses de las MPMEs lideradas por mujeres en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Para presentar su candidatura

  1. Los/las interesados/as deben enviar su hoja de vida en español al correo electrónico cecibolivia@ceci.ca  con asunto: GERENTE PROYECTO TEA WEE.
  2. La última fecha para presentar candidatura es el día DOMINGO 7, DE FEBRERO no más tarde de las 11:59 pm, hora de Bolivia
  3. Solamente aquellas personas pre-seleccionadas serán contactadas para entrevista. El CECI se reserva el derecho de suspender el proceso de reclutamiento sin previo aviso.
  4. INCOMPATIBILIDAD
    Durante el plazo del contrato, el/la trabajador/a no podrá mantener otras relaciones contractuales.

Términos de Referencia


TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A

“CONTADOR/A” PARA EL PROYECTO “GENDER TRANSFORMATIVE ECOSYSTEM APPROACH TO WOMEN’S ECONOMIC EMPOWERMENT IN BOLIVIA (TEA WEEB)”

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

El contador/a de este puesto, dependerá del Gerente del Proyecto, y trabajará en estrecha colaboración con el Gerente de Administración y Finanzas del CECI y la Oficial del Proyecto asignada por la sede del CECI en Montreal. El contador/a prestará apoyo contable al Proyecto “GENDER TRANSFORMATIVE ECOSYSTEM APPROACH TO WOMEN’S ECONOMIC EMPOWERMENT IN BOLIVIA (TEA WEEB)” y se encargará de todos los aspectos de la gestión administrativa y financiera del proyecto, incluyendo la elaboración de informes reglamentarios y financieros, la preparación de presupuestos y previsiones, así como el desarrollo de políticas y procedimientos de control interno y el desarrollo de capacidades del personal.

CONDICIONES DEL PUESTO

  • Los/las interesados/as deben enviar su hoja de vida en español al correo electrónico  cecibolivia@ceci.ca con Referencia a: Contador/a Proyecto TEA WEE.
  • La última fecha para presentar candidatura es el día DOMINGO 7, DE FEBRERO no más tarde de las 11:59 pm hora de Bolivia
  • Las personas que sean preseleccionadas serán contactadas para entrevista.
  • El CECI se reserva el derecho de suspender el proceso de reclutamiento sin previo aviso.
  • INCOMPATIBILIDAD
    Durante el plazo del contrato, el/la empleado/a no podrá mantener otras relaciones contractuales.

Términos de Referencia

CECI-Bolivia, Calle 1, Pasaje A, Casa 5, Los Pinos - LA PAZ
Tel.:  +(591) 2 2917162 / +( 591) 2 2775854
www.ceci.ca


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CECI


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org