
TIERRALTA SRL, empresa legalmente establecida en Bolivia y que brinda servicios de Ingeniería y Ciencias Ambientales, se encuentra en un proceso de selección de profesionales (hombres y mujeres) para desarrollar actividades en diferentes proyectos de investigación e ingeniería que se vienen ejecutando en regiones de Bolivia.
Los (as) profesionales / empresas deben descargar los Términos de Referencia de acuerdo al área de interés, en los siguientes enlaces:
| REF.: |
CP-03/2026 |
CONVOCATORIA A PROVEEDORES MATERIAL CORPORATIVO
Documento PDF |
| |
|
|
| REF.: |
CP-05/2026 |
ADQUISICIÓN DE TRAMPAS SHERMAN Y TOMAHAWK PARA MONITOREO DE FAUNA SILVESTRE
Documento PDF |
| |
|
|
| REF.: |
CS-01/2026 |
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, DOCUMENTAL Y CAMPAÑAS FOTOGRÁFICAS
Documento PDF |
| |
|
|
| REF.: |
CS-02/2026 |
DIAGRAMACIÓN, RESÚMENES EJECUTIVOS Y MATERIALES DE PRESENTACIÓN TÉCNICA E INSTITUCIONAL
Documento PDF |
Todos (as) los (as) postulantes / empresas deberán seguir las instrucciones descritas en los Términos de Referencia completando toda la información requerida.
Las personas interesadas deben completar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/S9uB72WcjPDFFF2w7. Asimismo, deberán atender a toda la información solicitada en los Términos de Referencia (TDR) y enviar su currículum vitae, junto con el anexo indicado en los TDR, al correo electrónico rrhh@tierralta.org, respetando las fechas y horarios establecidos en cada convocatoria.
Ante cualquier duda y/o consulta sobre la convocatoria, contactarse al correo electrónico: rrhh@tierralta.org
La Paz, 23 de octubre de 2026.
ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
TIERRALTA SRL
Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono
|