|
CONVOCATORIA PÚBLICA
Servicio de consultoría “Evaluación externa del proyecto Por el derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes con pertinencia cultural y lingüística y libre de violencia”
(Plazo de entrega de postulaciones ampliado)
El Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE) y la Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO) invitan a profesionales interesados en participar en la convocatoria pública de contratación del servicio de consultoría “Evaluación externa del proyecto Por el derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes con pertinencia cultural y lingüística y libre de violencia”, financiado por Educación en Voz Alta.
Presentación de propuestas:
Ampliación de información: Carmen Carrasco
Descarga de Términos de Referencia (TDR): Documento PDF
ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE
CEMSE
Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o envienos su número de teléfono
|