Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-95 EXTRA XVIII: 13 de Enero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº1 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

 

“Para cada niño y niña, vida en toda su plenitud”
VMB protege integralmente a las niñas, niños y adolescentes y no tolera ninguna forma de violencia o explotación, o ninguna vulneración a sus derechos”.

Requerimiento de Personal

Sea parte de una Organización de Desarrollo Integral de la Niñez, basada en principios y valores cristianos, que requiere incorporar a su equipo de trabajo, los servicios de un profesional para el cargo de:

EXPERTO DE MEDIOS DE VIDA
Base de trabajo: La Paz – Oficina Nacional
PLAZO INDEFINIDO

Propósito del puesto:

Asesorar la implementación de la estrategia nacional del programa técnico Medios de Vida, emprendimientos, agrícolas, productivos y económicos, su integración con la estrategia nacional de salud y los proyectos complementarios de la temática que son implementados en las zonas de intervención; en coordinación con los puntos focales, equipos técnicos y equipos de alto rendimiento, de todos los Programas de Área de Desarrollo; asegurando la línea técnica y metodológica para alcanzar los objetivos de la estrategia institucional.

ALCANCE DEL TRABAJO

El ocupante del puesto deberá realizar las siguientes labores:

  • Asesorar la implementación de la estrategia nacional, propiciando el análisis, revisión, lineamientos y gestión de aprendizajes de los resultados e impactos propuestos.
  • Garantizar el acompañamiento y retroalimentación permanente a la implementación de campo del programa técnico en los territorios de cobertura de Visión Mundial y su integración con todas las estrategias y programas institucionales.
  • Analizar el estado de situación del marco normativo, las leyes, los programas públicos descentralizados y estrategias nacionales referentes a los diferentes componentes y rubros de la estrategia de medios de vida para facilitar su articulación con el programa técnico y las estrategias locales de los Programas de Desarrollo de Área.
  • Desarrollar un estado de situación del programa técnico por zonas, regiones y municipios para definir e implementar estrategias diferenciadas y de valor agregado del programa técnico.
  • Implementar conjuntamente con el equipo de coordinación permanente, un banco de proyectos y mecanismos de generación de propuestas innovadoras para el concurso de nuevos financiamientos y la consolidación de las estrategias propuestas.

Requisitos

  1. Licenciatura en Ingeniería Agrónoma o Economía.
  2. Posgrado en Agronomía o Economía.
  3. Dominio del Marco Lógico de Proyectos. 
  4. Experiencia probada en el diseño, monitoreo, evaluación e implementación de proyectos sociales y productivos.
  5. Relacionamiento y contactos nacionales, departamentales, cooperación internacional, programas descentralizados, públicos, otros.
  6. Habilidades de transmisión de conocimientos, manejo de metodologías propias y externas de capacitación a diferentes grupos etarios.
  7. Habilidades de negociación y relaciones públicas.
  8. Ofimática e Internet.
  9. Inglés intermedio.
  10. Experiencia en el diseño, evaluación e implementación de Planes de negocio, que incluya análisis de mercado, aplicación de instrumentos financieros relacionados a cadenas productivas y emprendimientos con fuerte enfoque de mercado.
  11. Experiencia laboral de 5 años en posiciones similares y 8 años de experiencia laboral progresiva.

Los (as) interesados (as) deben ingresar a la siguiente página web:  https://wvibolivia.evaluar.com

La presente convocatoria estará abierta hasta el 20 de enero de 2023 (teléfono de referencia 71299887).

Es requisito indispensable, para ingresar a trabajar a Visión Mundial Bolivia, la presentación del Certificado de Antecedentes Policiales y Certificado de No Violencia.                                                        

La Paz, enero de 2023

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE VISIÓN MUNDIAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org