Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-97 EXTRA IV: 6 de Marzo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


Llamado a manifestación de interés para consultoras locales y/o consultores independientes para el “Estudio de desarrollo y plan de gestión del Parque Urbano de Kantutani en La Paz (Bolivia)”


La Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza (SECO) ha puesto en marcha un mecanismo denominado "Medidas Suizas de Acompañamiento / SAM" cuyo objetivo es promover la experiencia suiza en países seleccionados de Asia, África y América Latina y en proyectos en los que la SECO realiza importantes aportaciones presupuestarias. Estos proyectos abarcan diferentes dimensiones del desarrollo urbano: gobernanza urbana, movilidad urbana, resiliencia urbana y gestión de la energía urbana. Tras una licitación, la gestión operativa de este mecanismo ha sido confiada al consorcio suizo URBAPLAN-ENCO.

En este contexto, se está lanzando una licitación el 3 de marzo de 2023 en la plataforma SIMAP (https://www.simap.ch/shabforms/COMMON/search/searchresultDetail.jsf) para la elaboración del concepto de desarrollo y del plan de gestión del Parque Urbano de Kantutani (La Paz, Bolivia).

Brevemente, los servicios esperados son: 

- Estudios sectoriales y de situación
- Estudio de desarrollo del parque
- Diseño preliminar
- Diseño detallado
- Plan de gestión y mantenimiento

Este llamado a manifestación de interés es una oportunidad para consultoras locales y consultores independientes locales de trabajar junto a consultoras internacionales, para este proyecto. El consorcio suizo URBAPLAN-ENCO (en nombre de SECO) revisará las postulaciones y conformará un listado que será facilitado a las firmas internacionales que busquen socios locales, de manera que puedan contactarlos fácilmente en caso de interés para la conformación de consorcios para postular al proyecto.

Las/os profesionales o firmas interesadas, deberán hacer llegar una carta de expresión de interés, y adjuntar su Hoja de Vida y/o las referencias de su firma. La recepción de postulaciones será hasta el miércoles 13 de marzo de 2023 a las 18:00 horas al correo: g.lanfranchi@urbaplan.ch

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE URBAPLAN-ENCO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org