Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-95 EXTRA XXXVII: 30 de Enero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº1 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

CONVOCATORIA DE NEGOCIOS VERDES DEL SECTOR DE PLÁSTICOS

Swisscontact se constituyó y se registró en 1959 de conformidad con la legislación suiza, como una organización independiente y sin fines de lucro. Promueve el desarrollo inclusivo −económico, social y medioambiental− con el propósito de contribuir de forma efectiva a la prosperidad sostenible y generalizada de las economías emergentes y en desarrollo.  Swisscontact, ejecuta el proyecto “Mercados para el Reciclaje”, como una propuesta para optimizar el mercado del reciclaje, mediante acciones que mejoren su ecosistema, en los municipios capital del eje troncal de Bolivia

El Proyecto Mercados para el Reciclaje busca incorporar negocios verdes que son aquellas “actividades económicas que ofrecen bienes o servicios, en las áreas de reciclaje, agua, energía, movilidad urbana u otros sectores ambientales, que generan impactos ambientales positivos y además incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con enfoque de economía circular, contribuyendo a la conservación del ambiente.”

El Proyecto Mercados para el Reciclaje se viene ejecutando desde el 2019 y vino desarrollando acciones de los componentes con enfoque en cadenas de valor de los residuos del sector de transporte (neumáticos fuera de uso, baterías usadas y chatarra). Durante la gestión 2023-2024 se trabajará en la cadena de valor de PLÁSTICOS, es decir a aquellos negocios verdes que reducen, gestionan y/o reciclan los plásticos como residuos.

Las empresas que pueden postular a la presente convocatoria son aquellas que entran en la categoría de negocios verdes que trabajan en el sector de plásticos, y estar ubicado en cualquiera de los Departamentos de La Paz, Cochabamba o Santa Cruz.

Accede a los términos de referencia en el siguiente enlace: http://tiny.cc/TdRNegociosVerdes

Accede al formulario de postulación en el siguiente enlace: http://tiny.cc/formularioNV
Las empresas interesadas/os en postularse, deberán hacer llegar el formulario de postulación y una carta de expresión de interés. La recepción de postulaciones será hasta el viernes 10 de febrero a horas 18:00 a los correos: ronald.vasquez@swisscontact.org y ingrid.delgadillo@swisscontact.org.

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISSCONTACT


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org