Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-96 EXTRA XXXI: 14 de Febrero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 2 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


AMPLIACION

REQUERIMIENTO DE SERVICIOS DE CONSULTORIA

El Ministerio de Minería y Metalurgia y la Iniciativa Suiza Oro Responsable en el marco del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional suscrito con el fin de impulsar actividades conjuntas y de cooperación para contribuir en el fortalecimiento de capacidades institucionales y apoyo al MMM en la implementación de políticas públicas para promover prácticas responsables en la minera aurífera en Bolivia, convocan a empresas consultoras o equipo de consultores para desarrollar la consultoría:

“PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN SECTORIAL MINERA”.

Objetivo General:

Contratar una empresa consultora o equipo de consultores a objeto de elaborar una propuesta de reglamentación específica sobre temas sectoriales minero ambientales contemplados en la Ley 535 de minería y metalurgia en el marco de una gestión ambiental integral y sustentable en armonía con la Madre Tierra.

La consultoría se desarrollará bajo supervisión del Ministerio de Minería y Metalurgia y en coordinación con la Iniciativa Suiza Oro Responsable.

Presentación de propuestas:

Los interesados podrán acceder a los Términos de Referencia enviando un correo a las siguientes direcciones: ehuanca@mineria.gob.bo, ltarqui@mineria.gob.bo, ilse.beltran@projekt-consult.de

Las propuestas técnica y económica deberán ser presentadas hasta el día jueves 23 de febrero de 2023 a hrs. 16:00 p.m., en oficinas de la Iniciativa Suiza Oro Responsable - SBGI Bolivia, Calle Ascarrunz No. 2674 (final) Sopocachi, en sobre cerrado con el rotulo de la consultoría.

Las preguntas o consultas deberán dirigirse a los correos: ehuanca@mineria.gob.bo y ltarqui@mineria.gob.bo

La Paz, 14 de febrero de 2023

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE INICIATIVA SUIZA ORO RESPONSABLE


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org