Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-97 EXTRA XXXVII: 25 de Marzo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  


CONVOCATORIA DE SERVICIOS POR RESULTADO

Organización Boliviana sin ánimo de lucro está interesada en contratar profesionales con experiencia y con conocimientos en varias disciplinas que incluye derechos humanos, violencia sexual y protección de la niñez para que desarrollen estrategias y actividades para la difusión e implementación de los mandatos dados por la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso Angulo Losada Vs. Bolivia (Noviembre 18, 2022) para generar procesos de cambios sostenibles en diferentes sectores:

  1. Abogada -sede en La Paz- con experiencia acreditada para realizar trabajos en incidencia política y elaboración y modificación de leyes en coordinación con autoridades legislativas y otros. 

  2. Abogada -sede en Sucre- con experiencia acreditada para realizar trabajos con el Sistema Judicial y Ministerio Público en la elaboración de protocolos, manuales y otros. Así mismo coordinar y/o realizar procesos educativos – formativos.

  3. Abogada -sede en Cochabamba- con experiencia en manejo de procesos judiciales de casos de víctimas de violencia sexual para representación de NNAs víctimas de violencia sexual en procesos judiciales.

  4. Educadora u otro profesional -sede en La Paz- con experiencia en trabajo con el Ministerio de Educación para gestionar la elaboración e incorporación de contenidos que estén relacionados con la sentencia en el currículo del sistema de educación, regular, alternativa e inicial.

  5. Médico o profesional del área de salud -sede en Cochabamba- con experiencia en educación superior y reforma curricular en facultades de ciencias de la salud para gestionar la incorporación de contenidos relativos a la sentencia en los currículos de pregrado de las carreras vinculados al trabajo en salud.

  6. Médico -sede en Cochabamba- que trabaje con el sistema de salud en Cochabamba con la temática de servicios a NNAs y sexualidad para gestionar la incorporar servicios y protocolos de manejo relacionados con la sentencia.

  7. Psicóloga -sede en Cochabamba- con experiencia en educación superior y reforma curricular en facultades de psicología para gestionar la incorporación curricular de contenidos relacionados con la sentencia.

  8. Trabajadora Social con experiencia en educación superior y reforma curricular para gestionar la incorporación de contenidos relacionados con la sentencia en el currículo de Trabajo Social

  9. Abogada -sede en Cochabamba- con experiencia en educación superior y reforma curricular en facultades de derecho para encontrar formas para gestionar la incorporación curricular de contenidos relacionados con la sentencia.

  10. Profesional -sede en Cochabamba- con experiencia en trabajo con instituciones públicas (SEDEPOS, Defensorías, SLIMS y otros) para gestionar formas de incorporar servicios y protocolos de atención relacionados con la sentencia. 

  11. Profesional en el área social – sede en Cochabamba- con experiencia en trabajo con las ONGs, fundaciones, redes y organizaciones sociales para generar procesos de concientización y gestionar diversas formas de movilizaciones sociales que promuevan la implementación de la sentencia en el país.

Si usted está interesado en alguna de estas posiciones por favor escribir hasta el 7 de abril horas 24:00 al correo: sentenciaCIDH@gmail.com incluyendo:

a)  Carta expresando para que posición especifica usted quisiera aplicar en base a su experiencia y conocimientos.

b) Su hoja de vida.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ORGANIZACION BOLIVIANA


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org