Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-97 EXTRA XXXVI: 24 de Marzo de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 3 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

COORDINADOR/A DE SERVICIOS PROGRAMÁTICOS

 (Base La Paz- Bolivia)

Propósito del puesto. – Asegurar la implementación de procesos de desarrollo en las líneas estratégicas relacionadas a los servicios programáticos de Aldeas Infantiles SOS, a través del desarrollo de procesos innovadores, herramientas y procedimientos adecuados que promuevan mejoras continuas para la calidad en el cuidado y protección del grupo meta.

Perfil y Requisitos para el cargo:

  • Título universitario Ciencias Sociales, Trabajo Social, Psicología, Sociología o áreas relacionadas.
  • Especialidad en ámbitos vinculados a Derechos de la niñez y adolescencia, cuidados, protección de la niñez y adolescencia
  • 3 años de experiencia Gestión de Proyectos de Desarrollo
  • 2 años de experiencia en proyectos de Derechos de la niñez y adolescencia y trabajo con el sistema de protección y cuidado.
  • Experiencia en el trabajo con niñas, niños, adolescentes y jóvenes en programas de cuidado alternativo y/o prevención de la pérdida del cuidado familiar.
  • Dominio de herramientas informáticas en entorno Microsoft Office.
  • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
  • Otros idiomas serán valorados

Si usted está interesado/a en esta posición, aplique mediante este link COORDINADOR/A DE SERVICIOS PROGRAMÁTICOS, hasta el 3 de abril

 

La Paz, marzo 2022

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE ALDEAS INFANTILES


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org