Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-96 EXTRA LVI: 28 de Febrero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 2 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

LICITACIÓN PÚBLICA APMT Nº 001/2023

Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático a solicitud de la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra (APMT), en el marco del mencionado Proyecto, convoca a empresas legalmente constituidas en el campo de la Tecnología de la Información y Telecomunicaciones interesados en presentar sus propuestas para la provisión de:

“EQUIPO DE COMUNICACIÓN INTEGRAL SERVIDOR MULTIFUNCIONAL”

Las/los interesados/as en participar, podrán obtener el Pliego de Especificaciones Técnicas (formato pdf) y documento anexo (FormularioHoja de Vida formato Word), ingresando al siguiente enlace: https://www.prorural.org.bo/index.php/conv

Las personas que cumplan con los requisitos establecidos en el Pliego de Especificaciones Técnicas, pueden presentar su propuesta, a través de una carta de presentación, adjuntando los siguientes documentos:

  • Propuesta Técnica (Sobre A), adjuntando Hojas de vida, No documentadas en formulario definido, debidamente firmadas (Excluyente).
  • Propuesta Económica (Sobre B) (Excluyente).
  • Documentos Administrativos (Excluyente).
  • Documentos Legales (Excluyente).

Las postulaciones se recibirán únicamente en sobre cerrado, en oficinas de PRO-RURAL, Av. 6 de Agosto No. 2577 – Edificio Las Dos Torres, Piso 12, con la referencia de la señalada: Licitación Pública APMT Nº1/2023, hasta horas 16:00 del día viernes 17 de marzo del 2023.

Para consultas, dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: proyectobiocultura@prorural.com.bo, hasta el martes 14 de marzo de 2023.

Se evaluará únicamente a las propuestas que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Ejecutado por:

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE PRORURAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org