Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-94 EXTRA I: 9 de Enero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº10 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Buscamos profesionales con Alta capacidad de innovación, pensamiento creativo, Proactividad, Liderazgo y gestión del cambio

MANQ’A viene implementando un programa de escuelas de formación técnica para jóvenes en situación de vulnerabilidad y una metodología de empoderamiento económico que constituye un modelo integral que busca ser un medio que nos permita tener un impacto mayor en la vida de los pequeños productores rurales, la de los consumidores finales, la de los jóvenes en situación vulnerable y sus familias. En ese marco invita a consultores Individuales a postular a las siguientes convocatorias:

  1. Gestor/a de Desarrollo de Capacidades Emprendedoras
  2. Gestor/a de Empleabilidad
  3. Técnico/a de Empleabilidad
  4. Facilitador de Habilidades para la Vida

Acceda a los términos de referencia escaneado el siguiente QR:

Las fechas y detalles para que las personas interesadas puedan enviar su propuesta (técnica y económica), carta de presentación y hoja de vida (máximo 3 páginas), se encuentran en los términos de referencia de cada cargo. Manq’a preservará el derecho de confidencialidad del proceso de selección.


MANQ’A SOSTENIBLE SOCIEDAD CIVIL Y LA ONG CONEXIÓN en el marco del proyecto: “CONECTANDO OPORTUNIDADES PARA REDUCIR VULNERABILIDADES URBANO-RURAL” financiado por ASDI, tiene el agrado de invitar a postularse a la siguiente consultoría:

CONTADOR

Acceda a los términos de referencia escaneando el siguiente QR:

Los/las profesionales interesados deberán enviar su carta de presentación con pretensión de honorarios profesionales y hoja de vida (máximo 3 páginas), al correo electrónico manqasostenible@gmail.com con la referencia específica de la consultoría a la que postula: “CONTADOR/A”, hasta el jueves 12 de enero  de 2023 a horas 14:00.

La Paz, enero de 2023

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE MANQ´A


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org