Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-95 EXTRA XXXIII: 26 de Enero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº1 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

HELVETAS Swiss Intercooperation es una organización independiente para el desarrollo, con sede en Suiza. Tiene presencia en el país más de 30 años. HELVETAS Bolivia inicia el 2023 un trabajo integral y estratégico en el marco de EUROCLIMA+ II. En ese sentido, el Programa País requiere contratar al: Coordinador de Proyecto EUROCLIMA+ II "Apoyo al Servicio Climático Intercultural Agropecuario en Bolivia (SCIA)", presentada por HELVETAS Swiss Intercooperation en alianza con SENAMHI Bolivia.

Los objetivos a cumplir por el/la profesional contratada/o serán:

  • Implementar y llevar adelante la coordinación del proyecto “Apoyo al Servicio Climático Intercultural Agropecuario en Bolivia (SCIA)”.
  • Brindar asesoramiento temático y desarrollar capacidades en temas de su especialidad al personal del Proyecto así como a diferentes socios y aliados.

La descripción del Perfil del Puesto puede ser descargada del siguiente enlace: Perfil_Coordinador_Euroclima2.pdf

Las/os profesionales interesadas/os en postularse, deberán hacer llegar una carta de expresión de interés, precisando su pretensión salarial y adjuntar su Hoja de Vida. La recepción de postulaciones será hasta el domingo 29 de enero a horas 18:00 a los correos: javier.zubieta@helvetas.org  y rigliana.portugal@helvetas.org

 

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE HELVETAS Swiss Intercooperation


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org