Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 17-96 EXTRA XXXVIII: 15 de Febrero de 2023
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 17 Nº 2 - 2023

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

POSICIÓN:  ASISTENTE DE PROYECTO - PANDO

El Asistente de Proyectos Pando, deberá realizar tareas de apoyo a la Coordinación de Proyectos de Pando y el equipo técnico vinculado en la implementación de los proyectos en la zona. Apoyando en el cumplimiento de las actividades y resultados propuestos, brindando soporte en la implementación de actividades de campo, seguimiento y monitoreo a socios locales, compilación de datos, redacción de informes técnicos, rendición de cuentas y documentos administrativos, comunicaciones de rutina y otros documentos que le sean solicitados.

Al tener su base de trabajo en Cobija - Pando, con un área de operaciones de cobertura departamental, servirá de enlace y mantendrá buenas relaciones de trabajo con los actores y socios locales, deberá responder a las solicitudes de información, garantizando un alto nivel de conciencia y sensibilidad hacia los/las habitantes y costumbres locales.

Además, el puesto deberá brindar apoyo logístico para la realización de eventos de aprendizaje, incluidos seminarios de capacitación, conferencias, viajes, supervisión de proveedores, etc. Este puesto no supervisa personal y las funciones se realizan bajo supervisión directa.

REQUISITOS PARA POSTULAR

  • Al menos 2 años de experiencia laboral relacionada, preferiblemente en el ámbito de la conservación, desarrollo sostenible/rural y ejecución de proyectos de desarrollo.
  • Dominio de MS Office, investigación web y habilidades relacionadas.
  • Fuertes habilidades para trabajar temas de organización y comunicación.
  • Buena disposición para cuidar los detalles y con capacidad de priorizar, administrar y completar múltiples tareas y cumplir con los plazos.
  • Capacidad de trabajo en equipo basado en el respeto y la comunicación.
  • Capacidad para trabajar bajo supervisión general y para tomar la iniciativa para resolver problemas bajo la dirección del/la supervisor/a.
  • Habilidad para trabajar en un ambiente de equipo de trabajo multicultural, diverso y dinámico.
  • Capacidad de trabajo de acuerdo con la planificación y enfocada en resultados.
  • Nivel medio de inglés (deseable)
  • Licencia de conducir automóvil y/o motocicleta (deseable)

CONDICIONES DE TRABAJO

  • La base del trabajo es la ciudad de Cobija, Pando.
  • Viajes frecuentes al área rural, un 80% del tiempo.

PARA CONOCER MÁS DETALLES DEL PERFIL REQUERIDO

bit.ly/3RTwThi

Las personas interesadas, que cumplan los requisitos, deberán enviar su hoja de vida actualizada y una carta de presentación indicando su pretensión salarial al correo ci-bolivia@conservation.org hasta el martes 28 de febrero de 2023.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CONSERVACIÓN INTERNACIONAL


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org