Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-94 EXTRA XXVI: 16 de Diciembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº10 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Servicios de Consultoría
Línea base del proyecto Mercados Inclusivos, FASE II

El proyecto Mercados Inclusivos (MI) es una iniciativa de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia, ejecutado por las Fundaciones Swisscontact y PROFIN. Tiene por objetivo de impacto, “contribuir al bienestar y resiliencia de hombres y mujeres que realizan actividades en los sistemas agroalimentarios en el área rural, periurbana y urbana de Bolivia en armonía y equilibrio con la Madre Tierra”, a través de un conjunto de intervenciones bajo una perspectiva de análisis multidimensional de la pobreza (AMDP) y del enfoque de desarrollo de sistemas de mercado (DSM), en conjunción a un análisis de desarrollo territorial y de equidad de género.

En el marco de la estrategia de Monitoreo y Evaluación del Proyecto, se ha planificado la realización de un estudio de línea de base para las nuevas zonas del proyecto, donde se analicen las principales variables socioeconómicas y productivas de hombres y mujeres beneficiarios del grupo meta. Para llevar adelante esta tarea, el proyecto necesita contratar una empresa consultora, fundación, ONG u otra.

Las instituciones interesadas deben enviar su carta de postulación, propuesta técnica y económica   a los correos: sandra.escalera@swisscontact.org y psaravia@fundacion-profin.org hasta las 22:00 horas (hora Bolivia) del jueves 22 de diciembre de 2022, con el rótulo “Línea de base para el proyecto Mercados Inclusivos Fase II”

Mayor información, consultar los Términos de Referencia, estos son de carácter indicativo y orientativo, no así limitativo, consultar el siguiente link.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE SWISCONTACT


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org