Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-85 EXTRA XXVII: 21 de Marzo de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

El Instituto Boliviano de Investigación Forestal busca profesionales con vocación de servicio, fuerte compromiso social y ambiental para realizar:

CONSULTORIA POR PRODUCTO: 
“Desarrollar Especificaciones Técnicas De Muebles, Puertas y Artesanías De Madera Combinados Con Otros Materiales”

Objetivos específicos. 

• Elaborar especificaciones técnicas que incluyan precios de muebles de madera y combinados con otros productos, con madera de especies diferentes a las usualmente conocidas: Muebles para computadoras, mesas de reunión, sillas, pupitres y muebles de cocina.

• Elaborar especificaciones técnicas que incluyan precios de puertas de madera y combinados: puertas principales y de interior, con el uso de madera de especies distintas a las usualmente conocidas. 

• Elaborar las especificaciones técnicas de artesanías Chiquitanas que incluyan precios, para su uso como material de escritorio; dos modelos de porta lápices, dos modelos de tarjeteros y un modelo de bandeja para documentos.    

Postulaciones al correo electrónico: ibif@ibifbolivia.org.bo
 Descarga los TDR: https://bit.ly/3N1TaXu

 

Fecha límite de postulación: 24 DE MARZO DE 2022

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE IBIF


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org