Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-91 EXTRA XL: 21 de Septiembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº7 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Fondo de Mujeres Bolivia Apthapi Jopueti

Vigente hasta el 23 de octubre 2022

Queridas compañeras:

Con mucha alegría les invitamos a participar de la Convocatoria 2023 del Fondo de Mujeres Apthapi Jopueti para el financiamiento de propuestas de proyectos, investigación y audiovisuales feministas, que se enmarquen en tres ejes temáticos: autonomía del cuerpo, territorios y resiliencia económica.

Motivamos que sean iniciativas creativas e interpeladoras que contribuyan a la autoconciencia feminista, a la reflexión y acción colectiva para el cuestionamiento de los sistemas de opresión, para la emancipación, ejercicio de derechos de las mujeres y diversidades, y la transformación social.

Pueden postular organizaciones, colectivas, asociaciones y redes de mujeres, feministas, lesbianas, bisexuales, trans, no binaries, disidencias sexuales +, que articulan colectivamente su potencia política.

Los requisitos de postulación son tres:

  • Formulario de Propuesta.
  • Formulario de Presupuesto.
  • Comprobante de antigüedad.

Podrán postularse en línea o descargando los formularios. Visiten nuestra página web:  www.fondodemujeresbolivia.org.bo, seleccionen en el menú CONVOCATORIAS, Subvenciones y luego POSTÚLATE, ahí están disponibles los formularios y videotutoriales para seguir el proceso.

Además, abriremos dos conversatorios en vivo por Facebook del Fondo Apthapi Jopueti:

  • “Presentación de las Bases de la Convocatoria 2023”, mañana jueves 22 de septiembre 2022 a horas 17:30.
  • “¿Cómo hacer una propuesta con enfoque feminista?”, el jueves 29 de septiembre a horas 17:30.
Participen de los webinarios para despejar dudas. Si tienen alguna consulta, por favor escríbanos al WhatsApp +591 72000874, llamen a los teléfonos: (2) 2780550, 2780080 o manden un correo electrónico a: contacto@fondodemujeresbolivia.org.bo

Para que sigamos atizando el fuego de la potencia colectiva, reciban un abrazo del equipo del Fondo.


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE FONDO DE MUJERES BOLIVIA APTHAPI JOPUETI


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org