Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-93 EXTRA XXVII: 22 de Noviembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº8 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

Requerimiento de servicios de consultoría: “Sistematización de experiencias de trabajo en masculinidades para la prevención de la explotación sexual comercial”.

2da convocatoria

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Somos parte de ChildFund Alliance y estamos presentes en 14 países de Latinoamérica, África, Europa y Asia.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONSULTORÍA?

Identificar, recoger y sistematizar experiencias de trabajo, metodologías y materiales de trabajo desarrollados por instituciones, ONG, fundaciones, del nivel nacional, regional y España, así como agencias de cooperación priorizadas, en la temática de masculinidades para la prevención de la violencia y/o la explotación sexual comercial a nivel nacional y regional.

La consultoría será realizada en el marco del Programa: “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia”, financiado por la AECID (2018/PCONV/001250).

 

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?

Están habilitados para la presente convocatoria consultores individuales que cumplan el siguiente perfil:

  1. Al menos 3 años de experiencia laboral general.
  2. Al menos 2 años de trabajo específico en temáticas relacionadas a género, masculinidades y/o trata de personas con fines de explotación sexual (IMPRESCINDIBLE)
  3. Experiencia demostrable en elaboración de documentos o sistematizaciones.
  4. La participación en redes o plataformas que trabajan las temáticas solicitadas será considerada un
    plus.

NOTA IMPORTANTE: Para la selección del consultor/a es IMPRESCINDIBLE QUE EL/LA CONSULTOR/A EMITA LA FACTURA CORRESPONDIENTE por el servicio y los aportes a AFP (si corresponde).


Interesados/as podrán solicitar los TDRs de la convocatoria al correo info.bolivia@educo.org hasta el jueves 24 de noviembre a hrs. 12:00.

Las propuestas serán recibidas hasta el día domingo 27 de noviembre a hrs. 18:00.

Fundación Educo se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE EDUCO


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org