
Requerimiento de Personal
En cumplimiento de la Política de Personal Nacional, la Agencia de la GIZ en La Paz pone a su consideración la presente Convocatoria Abierta de Personal para:
Cargo |
Pasante en Una Salud Amazonia |
Objetivo General |
Apoyar al equipo de gestión de la GIZ en la preparación del nuevo proyecto OH Amazonia y en el inicio de procesos claves para un exitoso desarrollo de las actividades a partir del 2023.
(ver Términos de Referencia adjuntos) |
Duración |
6 meses, del 19 de diciembre del 2022 al 18 de junio del 2023. |
Jornada laboral |
Tiempo completo 40 horas a la semana (disponibilidad inmediata) |
Lugar |
La pasantía se desarrollará en la ciudad de La Paz, en la oficina país de la GIZ Bolivia. La pasantía requiere de viajes a las zonas del Parque Nacional Madidi y alrededores |
Forma de envío |
Las postulaciones deberán ser enviadas en formato pdf (no mayor a 10 Mb) al correo electrónico: geraldine.griffiths@giz.de
Asunto: Pasante en Una Salud Amazonia |
Documentos |
Para ser tomadas en cuenta, las postulaciones deberán contar con la siguiente documentación:
- Carta de Postulación, incl. Expresión de motivación
- Hoja de Vida (NO documentada, máximo 3 páginas)
- Seguro de salud vigente
|
Plazo |
Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el día martes 6 de diciembre de 2022 a hrs. 17:00, impostergablemente. |
La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, en aplicación de sus Principio de Conducta Íntegra, es un empleador que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas. La GIZ no discrimina en razón de raza, color, creencias, origen, nacionalidad, edad, género, orientación sexual, discapacidad, estado civil, ni por ninguna otra condición de las personas, y toma medidas para eliminar la discriminación en el lugar y ambiente de trabajo, en los procesos de captación y selección de personal, en las políticas de compensación al personal, en los procesos de promoción, ascenso o desvinculación del personal, ni en ninguna otra condición laboral en contra de sus colaboradores o colaboradoras ni de personas postulantes a puestos de trabajo.
ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE GIZ
Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número. |