Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 15-84 EXTRA XVII: 11 de Febrero de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR

PRO-RURAL: Requiere contratar a un o una profesional para la ejecución de servicios para el Desarrollo de Finanzas Sostenibles 2022 – 2025


Invita a un amigo a
suscribirse al Boletín


Curso virtual : Bases y Herramientas de la Educación Ambiental (3ra versión)


La Ruta del Censo 2022


Curso virtual: Diseño de Proyectos de Educación Ambiental (PEA) – Bases teóricas y metodológicas para la acción ambiental


CEBEM y REDESMA presenta su calendario ambiental 2022


Registro de Prácticas para Voluntarios (En modalidad remoto – Ad honorem)


Seminario de “Prospectiva e innovación agrícola y alimentaria»


Curso virtual: Promotores Ambientales


Estudiantes del área urbana y rural de Bolivia comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la conservación


Curso virtual: Cooperación Internacional y Proyectos Ambientales


Te invitamos a que puedas trasmitir a través de nuestros boletines.
- selva@cebem.org
- https://cutt.ly/WhatsAppSelva

CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº 1- 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

REQUERIMIENTO DE PERSONAL

TECNICA EN COMUNICACIÓN

 I. ANTECEDENTES

La Coordinadora de la Mujer en el marco del proyecto“Mujeres, Jóvenes y adolescentes acelerando la Ruta 20- 30: Por el cumplimiento y exigibilidad del derecho a la Educación y los derechos económicos afectados post pandemia Covid 19.” financiado por la  Unión Europea y otros fondos de cofinanciación requiere contratar a un/a profesional en comunicación social para el diseño de la comunicación estratégica del proyecto e institucional y el liderazgo de las acciones de comunicación del proyecto y la institución así como la administración y funcionamiento de la plataforma digital e implementación de campaña digital.

Objetivo del cargo

Apoyar en el desarrollo de campañas de sensibilización y acciones de fortalecimiento para la reactivación de emprendimientos económicos y a la educación integral de jóvenes y adolescentes, especialmente mujeres y la promoción de los derechos políticos de las mujeres, así como el desarrollo de la Comunicación estratégica del proyecto y de las acciones institucionales

Perfil requerido

  • Formación en CS. de la Comunicación, Cs. Sociales o ramas afines.
  • Experiencia de trabajo en gestión de proyectos con un enfoque de género.
  • Conocimiento y experiencia en implementación de campañas comunicacionales.
  • Manejo de redes sociales y herramientas de comunicación
  • Capacidad de relacionamiento con autoridades, actores de la sociedad civil y funcionarios públicos
  • Deseable conocimiento de diseño y diagramación
  • Experiencia en facilitación de eventos de formación.
  • Receptividad a críticas y accesibilidad para recoger sugerencias y aportes. 
  • Disponibilidad inmediata

Las personas interesadas deberán presentar una carta de postulación indicando su pretensión salarial y la hoja de vida al correo electrónico: red@coordinadoradelamujer.org.bo  hasta el día lunes 18 de febrero de 2022. Abstenerse las personas que no reúnan con todos los requisitos.

La Paz, febrero de 2022

Términos de Referencia


REQUERIMIENTO DE PERSONAL

RESPONSABLE DE PLANIFICACION, EVALUACION Y MONITOREO Y GESTION DEL CONOCIMIENTO

ANTECEDENTES

La Coordinadora de la Mujer en el marco del proyecto “Mujeres, Jóvenes y adolescentes acelerando la Ruta 20- 30: Por el cumplimiento y exigibilidad del derecho a la Educación y los derechos económicos afectados post pandemia Covid 19.” financiado por la Unión Europea y otros fondos de cofinanciación, requiere contratar a un/a profesional en el cargo de Responsable de planificación, evaluación, monitoreo y gestión del conocimiento del proyecto y de la Institución.  

Objetivo del cargo

Gestionar, dirigir los procesos de planificación, evaluación y monitoreo y gestión del conocimiento del proyecto y de la Institución, así como liderar los procesos de elaboración de proyectos desde el enfoque de género y despatriarcalización basados en la teoría de cambio

Perfil requerido

  • Licenciatura en Ciencias Sociales, Económicas o ramas afines.
  • Deseable Post Grado/ Maestría en Género, planificación estratégica, evaluación y monitoreo de proyectos
  • Experiencia de trabajo en gestión de proyectos con un enfoque de género (5 años) con financiamiento de cooperación internacional preferentemente en organizaciones no gubernamentales.
  • Experiencia comprobada liderando procesos de planificación estratégica y en la generación de información para toma de decisiones.
  • Manejo de técnicas y herramientas de inter-aprendizaje e implementación de talleres/encuentros de generación de conocimientos así como de investigación-acción.
  • Experiencia en procesos de elaboración e implementación de proyectos, programas para garantizar la autosostenibilidad institucional
  • Receptividad a críticas y accesibilidad para recoger sugerencias y aportes.
  • Experiencia probada en la gestión e implementación de proyectos de cooperación internacional
  • Se considera un valor deseable el conocimiento de herramientas tecnológicas, sofware u otros que ayudan a modernizar la planificación, el seguimiento y la evaluación de todas las actividades que desarrolla la institución y la red.
  • Conocimiento y manejo de ingles deseable

Disponibilidad inmediata

Las personas interesadas deberán presentar una carta de postulación indicando su pretensión salarial y la hoja de vida al correo electrónico: red@coordinadoradelamujer.org.bo  hasta el día viernes 18 de febrero de 2022. Abstenerse las personas que no reúnan con todos los requisitos.

La Paz, febrero de 2022

Términos de Referencia


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE COORDINADORA DE LA MUJER


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org