Si no puede leer el boletín correctamente entre a esta dirección
 
REDESMA, Boletín 16-94 EXTRA XXXI: 19 de Diciembre de 2022
TE INVITAMOS A VISITAR
CEBEM - REDESMA COMPARTE CON USTEDES

[Boletín de noticias Cebem] - Año 16 Nº10 - 2022

Boletines Anteriores
 
REDES SOCIALES
Síguenos en:  

ONG CONEXIÓN promueve el empoderamiento de las personas para que construyan sus medios de vida sostenibles y resilientes en una sociedad que ejerce sus derechos, por lo que, en el marco del Proyecto “CONECTANDO OPORTUNIDADES PARA REDUCIR VULNERABILIDADES URBANO-RURAL” financiado por ASDI, tiene el agrado de invitar a postularse a las siguientes consultorías:

1. TÉCNICO DE MENTORÍA, EMPRENDIMIENTOS Y GESTION EMPRESARIAL – PROCESO No 009/2022.

2. PSICÓLOGA/O DE APOYO AL PROYECTO ASDI – PROCESO No 010/2022.

3. DISEÑADOR/A GRÁFICO/A DE APOYO AL PROYECTO ASDI – PROCESO No 011/2022.

Puede acceder a los Términos de Referencia escaneando el siguiente QR:

Las personas interesadas deberán enviar su carta de presentación con su pretensión de honorarios y hoja de vida (máximo 3 páginas), al correo electrónico convocatoriasconexion2022@gmail.com, con la referencia específica de la consultoría a la que postula. Las fechas de presentación están establecidas en los TDR’s.

ONG Conexión preservará el derecho de confidencialidad del proceso de selección.

La Paz, diciembre de 2022

 


ESTE BOLETÍN SE PRODUCE POR ENCARGO DE CONEXIÓN


Usted quiere estar al día con nuestros boletines, suscríbete a nuestra red informativa de Redesma y Cebem en WhatsApp, haga clic AQUÍ o mándenos su número.

 
REDESMA es una iniciativa de CEBEM, la emisión de un boletín EXTRA es un servicio que REDESMA ofrece y  que solamente se encarga de difundir la información que nos hacen llegar nuestros ocasionales clientes, REDESMA  ofrece  este servicio a todo público que esté interesado en difundir algo específico y en extenso, para mayor información: redesma@cebem.org